Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda Sanban Hoshi

2 participantes
AutorMensaje
xlFernando

xlFernando

Duda Sanban Hoshi Empty
MensajeTema: Duda Sanban Hoshi   Duda Sanban Hoshi I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:25 am

Cuando Temari pelea contra Tenten, ella lanza ondas de viento con su abanico que repelen los kunais

Eso, está claro que lo hago yo, pero fijo que no es una técnica

mmm, es con chakra? o un simple aleteo der abanico?

otra cosa, temari desaparece en plena pelea como si fuera un genjutsu, o espacio tiempo, obviamente no va a ser ninguna pero se me entiende?

cuando desaparece, de pronto nadie sabe donde esta, tenten dice:

donde carajos fue?

y temari atrás:

aquííí, ¿cómo carajos hizo eso?, aparte, me quedan dudas, como vuela con el abanico y tal, ¿me explicáis?

https://www.dailymotion.com/video/x2u3qf_full-fight-tenten-vs-temari_fun

Sub Zero.

Sub Zero.

Duda Sanban Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Duda Sanban Hoshi   Duda Sanban Hoshi I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:41 am

Si quieres qué las ráfagas sean cortantes, son con chakra, pero si son pocos kunai's puedes hacerlo sin el y repeler unos cuantos.

Personalmente pienso qué cuando desaparece usa ''Shunshin'' como cuando Hace gaara con su arena... ya quçe se sabe qué Temari no era un Gennin, tenía más rango pero quería estar con sus hermanos.
xlFernando

xlFernando

Duda Sanban Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Duda Sanban Hoshi   Duda Sanban Hoshi I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:36 pm

Ostia puta... xD...

Pero, estamos claros que ella no fue anbu, o si? ps, si es asi entonces no solo los anbu, usan shunshin, pero...

el shunshin necesita un sello...

cuando coño hizo ese sello?, o algo por el estilo, y bueno, eso de la desaparición, era un genjutsu o no?
Sub Zero.

Sub Zero.

Duda Sanban Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Duda Sanban Hoshi   Duda Sanban Hoshi I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:10 pm

Si ves a Haku, el no era ANBU y usaba Shunshin.. solamente fue entrenado por algunos y con algunos estudios bases.
Sasuke ha usado Shunshin y no es ANBU, pero acá en el rol se regula dejándola como técnica ANBU, la cual no siempre requiere sellos, solamene cuando te vayas a ir demasiado lejos usando la gran velocidad.
Contenido patrocinado

Duda Sanban Hoshi Empty
MensajeTema: Re: Duda Sanban Hoshi   Duda Sanban Hoshi I_icon_minitime

Duda Sanban Hoshi
Página 1 de 1.