| *Duda de herida contra Shadow. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| |
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. Sáb Dic 11, 2010 1:31 am | |
| - Si se fijan.. Cuando dice; '' Lanzo el Shuriken a tu cuello '', Digo poco después '' Así quedo a su lado a pocos metros ''.. Bueno si sale perfectamente, En el momento que yo dije '' Me muevo hacia la derecha '' el dijo '' Te lanzo el Shuriken '', cuando dije '' Me quedo en tu derecha a pocos metros '', Supuestamente estaba en movimiento mientras me lo lanzó por tanto, El Shuriken no me daría, Y si me dá si acaso me rozaría simplemente.. ¿No creen?, Era solo explicar eso. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. Sáb Dic 11, 2010 1:36 am | |
| Yo creo que el Shuriken a su cuello le dio tranquilamente, con respecto al del estómago es raro... ya que si te están lanzando algo al estómago con un agachar te daría en la cabeza o en alguna parte superior del cuerpo, creo que más que nada se tendría que tirar boca abajo para esquivar el del estómago. Lo único que está seguro, es que tienen un shuriken en el cuello. | |
|
| |
MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. Sáb Dic 11, 2010 1:39 am | |
| Pues, en eso, dije. Que cuando son este tipo de cosas, tenia que especificar de como se agacha. Han habido miles de problemas por eso de;
*Lanzo una patada a tu cara* ºMe agacho rapidamente al verlaº *Te da en la cara entonces*
Creo que no sería la ecxepción.
Pues solo quería saber, si si le dieron. Para proseguir el roleo adecuado. | |
|
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. Sáb Dic 11, 2010 1:40 am | |
| - Pero si estaba en Movement.. No sé, Me parece raro además se cuenta perfectamente en el panta, Me comienzo a mover, el me lanza el shuriken y después me quedo parado.. por tanto no me da. Estoy en Movement como dije. | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. Sáb Dic 11, 2010 1:41 am | |
| Podes seguir desde que el shuriken le dio completa y certeramente en el cuello.
Pd: Por más que estés en movimiento, tranquilamente te puede tirar... ¿desde cuándo hay que estar quieto para tirar algo?, el al tirarte el shuriken, no te moviste ni nada, por ende... te dio, cierro tema, sigan desde ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Duda de herida contra Shadow. | |
| |
|
| |
| *Duda de herida contra Shadow. | |
|