Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Echamos mucha peticion y un toquesito de queja.

2 participantes
AutorMensaje
Doki

Doki

Echamos mucha peticion y un toquesito de queja. Empty
MensajeTema: Echamos mucha peticion y un toquesito de queja.   Echamos mucha peticion y un toquesito de queja. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:59 am

La peti/queja, trata de que me cambien de equipo... ¿por qué? .... joder yo soy uno de los más activos de Suna y me pone con par de napas por dios, me agradaria escogerle un grupo a Amanda y ponerle a los más napas para ver si no hace la queja que lo pongan con alguien del equipo administrativo para jalarle las bolas -.-.

-Ahí dice que se harán cambio en el equipo ¿ pero cuando ?, Pocos días para que sea el Examen Chunin, y no creo que Amanda tenga suficiente memoria para recordar que me tiene que cambiar el grupo, a menos que...

León Gieco.

León Gieco.

Echamos mucha peticion y un toquesito de queja. Empty
MensajeTema: Re: Echamos mucha peticion y un toquesito de queja.   Echamos mucha peticion y un toquesito de queja. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:53 am

- Para empezar, ¿Quién te hace creer que sos mejor que ellos? ¿Qué tiene que sean nuevos en el rol? Pues bueno, irás solo al examen los grupos no se cambian. Es mejor que dejes de quejarte y hagas las misiones solos, no hay una razón para un cambio.

Cierro tema.

Echamos mucha peticion y un toquesito de queja.
Página 1 de 1.