Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia que os aumentará el roleo.

+3
Gin
Calle13.
~ Relax
7 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Sugerencia que os aumentará el roleo. Empty
MensajeTema: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:48 am

Bueno esta sugerencia va en base a la serie. Viendo las sagas de kakuzu, me doy cuenta que el posee un libro bingo de todas las aldeas, y cada una ofrece determinada cantidad de ryôs por la cabeza de esa persona. Y al observar, me doy cuenta que no solo los malvados estan en el libro bingo, es decir, Kakashi, el hokage, danzou, asuma, chiriku.. Todos estan en el libro bingo.

¿Por qué?, porque una ves la persona comete un asesinato aparecerá en el libro bingo, y acorde a sus poderes y al número de personas que ha asesinado se le coloca una cantidad de ryôs por su cabeza y un nivel de maldad, es decir, " Rango S " - " Rango C ". y así..

Propongo que eso se realice acá.. Que en el libro bingo estén todas aquellas personas que han cometido un asesinato y que sea validado, aparezcan en el libro bingo y se les coloque un precio por su cabeza y su nivel de maldad. ( Esto lo puede hacer los admins o los controladores de fichas ).

Y bueno, en tal caso que la persona que esté en el libro bingo sea asesinado, la entrega se hace en la Morgue..

A partir de aquí comienza otra sugerencia; Cámbienle el nombre a la morgue y coloquenle " Mercado Negro ". Allí deberá haber una lista con los que están en el libro bingo, la cual será custodiada por los Buhoneros del mercado. Luego, allí se le ofrece la cantidad de ryôs por la cabeza de la persona.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:08 am

Me parece bastante bien dentro de todo, daría un poco más de roleo con el tema de los asesinatos, libro bingo, etc.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:52 am

Pero obviamente esto sería con las muertes validadas que en on rol se sepan, es decir... no es que X mate a Y en un mundo totalmente desolado y aparezca en el libro bingo.

Y creo que algo como "recompensas" estaría bien, cierta persona paga "X" cantidad de dinero para agregar a otra al libro bingo.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:01 am

Tendré que ver devuelta los capítulos pero sí, estoy de acuerdo en el caso de que sea cierto.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:36 am

Fysmore, eso es más que obvio. No spam.

Y bueno, respecto a la sugerencia... Mi voto es positivo, es cierto eso, ellos estaban en el libro bingo. Y sobre lo de la morgue, que se cambie ya, es más lógico ese nombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:19 am

Una Cosa que Acotar a la '' Sugerencia ''

Yo digo en lo personal, que a este libro bingo, osea para que sea ' real ' Digamos, tenga que haber como rumoreo no, por que seamos realistas en el mundo de naruto la gente esta en el libro bingo por las guerrsa, y distantes, aqui en el rol como mucho llegas a matar a 10 pjs cuando tu pj es muy malo .. por lo que deberia de haber quiza un libro bingo que sea escrito por merodeadores para que digamos avanze con mas fluides, por que seamos realistas, son pocos los que asesinan y se dejan ver, todos esconden los cadaveres Etc .
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:21 am

Perdonen Mucho mi Spam pero si hago otro tema es peor. Bueno mi idea para ese libro Bingo es que hagan un foro para ello pues, y en el salga cada aldea con sus asesintas privados pues asi:

Libro Bingo > Kumo, Konoha, Suna, Kiri, Iwa. Etcetera.

Asi la muerte que fue en Kumo no se sabe en Konoha, si son asesinatos, como decirlos, "Simples" o "Menores", ya sea como Kisame, Pain, Itachi abria una seccion que dida: Criminales conocidos, o Libro bingo parte general. Bueno simplemente complemente.

Ah y lo del mercado negro es que se vendan todo tipo de cosas ilegales o buscadas por la Ley y no solo cuerpos, porque en herrería vendaran la samehada, por si se quiere vender?, bueno como ya les dije solo complemente. Gracias.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:29 am

Para eso hay una sección de libro bingo en cada aldea, y bueno, el mercado negro también trafica muertos u órganos en Naruto. Como bien lo dijo Kakuzu.

Y Dow, sobre eso.. Podría ser, pero en realidad lo veo poco necesario. Siempre tienen que haber testigos, y si no los hay, que pena. Hay asesinos que nunca son encontrados, y etc.

PD: Dejen el Spam, Users.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:35 pm

Lo de asesinar e ir colocando en libro bingo sí está bien, ya que Ninjas ''buenos'' en la serie han sido colocados ahí como Asuma y Chiriku. Pero obviamente si alguien mata sin qué nadie sepa, no se puede saber por arte de magia.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:32 pm

Sí, si.. pero a lo q me refiero es a las personas "buenas" porq antes acá solo ponían en el libro bingo a las personas malas... Pero los buenos que asesinan, tambien van a un libro bingo.
en esta parte también sean realistas xD, una persona buena si es buena y asesina a alguien.. lo hará saber, porque es buena xD.
( En e libro bingo aparecen a la vez los que participan en guerras y todo eso.. ).

Adrijo, eso del libro bingo dividido por aldeas.. lo dije para el mercado negro " y que allí haga una lista blablabla ". Porque si ven cuando kakuzu hace la entrega de chiriku el carajo del mercado saca un libro y busca "chiriku" y sale el con el precio de su cabeza y sus estadísticas.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:45 pm

Estoy de acuerdo en ese punto, bueno mi voto para esta sugerencia es que sí , se podría implementar.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:51 pm

Ok, se puede comenzar a implementar. Además esto tendría que ser llevado por el Kage / Shihan de cada aldea, con ayuda de moderación si es necesario como siempre estámos para ayudar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia que os aumentará el roleo.   Sugerencia que os aumentará el roleo. I_icon_minitime

Sugerencia que os aumentará el roleo.
Página 1 de 1.