Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roleo escrito

+2
Calle13.
Blacklabel
6 participantes
AutorMensaje
Blacklabel

Blacklabel

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:29 am

Hay una opcion en el foro de aldeas ninjas llamado Subcronicas.
Supongamos que alguien quiere contar una historia que le pasó a su pj, pero no lo quiere hacer en modo de pantallazos, sino que quiere hacerlo escribiendo lo acontecido, NO PUEDE.
Y sé que en actualizacion de ficha, en la seccion de historias no quedaria bien, puesto que habria que actualizar la ficha a cada rato
Y me han dicho que en esta seccion "Subcronicas" No se puede escribir un roleo.
Hay mucha gente que escribe roleos en sus entrenamientos, yo lo hago, por medio de entrenamientos conozco gente, hago amigos npcs cosas asi.
Solo que me gustaria hacer un roleo escrito, sin el entrenamiento.
Por eso Propongo que se cree la seccion de cronicas o roleos escritos.
Les dare un ejemplo, Nistrum esta en yugakure, a poco es gakkosei y pues, que aburrido es, supongo que puede rolear con Npc de su aldea, pero que limitacion es esa, limitarse a rolear con un jounnin o un anbu, no creo que un gakkosi se la pase con tan altos rangos.
Por eso nistrum podria hacer un roleo escrito donde conozca amigos, tenga una novia, lo que sea y asi va formando su psicologia o forma de ser.
Saludos.
Calle13.

Calle13.

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:10 am

Me parece de 10, pensé en algo similar, para obtener cosas que hayan pedido por petición y no sea tan clásico y aburrido como pantallazos o entrenamientos, sino bien escrito, roleado, me gustó, tenés mi voto.
Exar Kun

Exar Kun

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:39 pm

Si es para construir mejor las vivencias y situaciones del personaje, por mí perfecto.
Inception.
Admin
Inception.

Roleo escrito Empty
MensajeTema: eo,.   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:09 pm

No lose .. Es que por ahi cuando lo haces por pantallazos, la gente tiene que rolear.
Entonces pienso y si luego se hace todo escrito, probablemente perjudique el roleo.
https://rolnws.foroes.org
Calle13.

Calle13.

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:27 pm

Pero esto es para lo personal, para que se vaya formando el personaje dentro de su vida, pensamientos o para obtener cosas que por otros métodos se pueden hacer aburridos. Por ejemplo, no sé... veamos mi caso con la Samehada se me haría clásico, aburrido y deprimente obtenerla roleando solo sin nadie y todo por pantallazos, y se me haría más divertido e interesante obtenerla todo mediante constantes escrituras de este tipo, imágenes, situaciones, haciéndolo más interesante.

Última edición por Blink182. el Miér Dic 01, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Blacklabel

Blacklabel

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:29 pm

El roleo escrito es personal, nada que implique el roleo de otros usuarios.
ademas pienso que es una buena forma salir de lo convencional, por ejemplo si quieres hacer un viaje no te vas de aldea en aldea tomando pantallazos, sino que haces un escrito de como fue tu viaje detallando cada situacion, cosas asi.
Por otro lado, no seria valido hacer un viaje con un personaje de otro usuario de rol.
No se si me hago entender...
Inception.
Admin
Inception.

Roleo escrito Empty
MensajeTema: .-   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:28 pm

Dire lo que pienso;
1.- Me parece que es una tonteria que se roleen ciertos roleos personales como busqueda de samehada como dijiste tu escrito, FACILITARIA, pero eso es el sentido de que se obtengan objetos dificiles, QUE SEA DIFICIL LA BUSQUEDA y todas las investigaciones etc deben rolearse con pantas, ademas de que hay aldeas con escazo roleo, que si se hace empieza a hacer escrito, DISMINUIRA AUN MAS, y eso luego provocara reinicios y ademas de que no es lindo que cada vez se roleen menos cosas.
2.- Me parece INNECESARIO, crear unas seccion solo para que se conoscan historias de que estas con novia o npcs, MIENTRAS QUE PUEDES PONERLO EN TU HISTORIA.

Todos saben que puedes poner en tu historias que estas con X, persona siempre y cuando se rolee con sentido y sin beneficio propio mas que darle historia a tu pj. Entonces hacer una seccion es innecesario, y que se roleen investigaciones, y todas esas cosas que se rolean por pantallazo, no me parece que se deban hacer por escrito.
https://rolnws.foroes.org
Blacklabel

Blacklabel

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:00 pm

Es que hay demasiadas cosas que se podrian rolear, solo que da mucha bronca tener que hacer pantallazos y subirlo al foro por una cosa tan insignificante
Esta bien, julfar tiene razon lo de poner que consiguio novia y tiene amigos lo podemos poner en la historia del personaje, pero si se nos da la gana de viajar, descansar en un arbol y reflexionar, imaginar, dibujar, cantar o lo que sea, esas cosas no ameritan tomar un pantallazo o ponerlo en la historia...
le dare un ejemplo de como sera en la historia:

Historia del persinaje:
Se levanto en la mañana, ya todos estaban despiertos. Salio de la cama y se dirigio al baño, ahi cepillo su boca y lavo su cara, luego bajo por las escaleras hacia el comedor, aguardando por su desayuno. Al llegar su madre le saludo, igual que su herano y la comida fue servida. Una vez terminado el desayuno, regreso a su habitacion, alisto las prendas para salir y se dirigio a la ducha, al terminar su baño se puso las prendas encima y salio sin decir palabra alguna.
Ya en el mercado de la ciudad decidio ir a comprar algunos tintes para sus obras (yo siendo inki necesito tintes entonces pondria el link de cuando compre el pergamino, la pluma y la tinta en la herreria y asi realizaria el roleo de eso, porque no creo que la tinta me llegue asi como asi de la nada, lo mismo pasa si compro una katana) Observo cada local buscando los objetos que necesitaba y al encontrarlos decidio entrar para escoger los tintes que necesitaba para su nueva obra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego el compra sus tintas bla bla
Entonces el legalizador revisa el link, revisa que todo este bien y valida, entonces ya tienes tus tintes.
Sub Zero.

Sub Zero.

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:35 am

Esto me hace recordar a Roleos por foro y el foro no es tanto para eso.

No sé si se Explicaron bien en la sugerencia, pero noté eso a mí parecer.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:20 am

A mi tampoco me parece... Digamos que en un rol lo que se requiere es rolear (valga la redundancia).
Si esas cosas fueran escritas, lo limitado del roleo de la gente en Nws se vería a prácticamente nada... Además de los motivos
ya mencionados por julfar.

La sugerencia está denegada, me parece, ¿ Cierro tema ?
Contenido patrocinado

Roleo escrito Empty
MensajeTema: Re: Roleo escrito   Roleo escrito I_icon_minitime

Roleo escrito
Página 1 de 1.