Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primera Muerte, El Sello Actua .

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Primera Muerte, El Sello Actua . Empty
MensajeTema: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:27 pm

Trama

Kazuo estava sufriendo un aumento en su agresividad por la ejecucion del sello, La calle estaba vacia, solo un chico al fondo lo observaba de manera discriminante, este en su rabieta comenzo a atacarle, el chico comenzo a saltar, Muchas veces Kazuo tras el, atacandolo sin estrategia alguna ... sencillamente atacaba como un animal .. Este tuvo el error de insultarlo ( Mi Pj tanto su lado controlado como el sello odian eso ) .. lo que marco su fin .

1- La gente dice que no roleo '' que quiero detenerme '' Claro, por que KAZUO el normal, tampoco quiere .

2.- El Sello me da mucha potencia fisica, por lo que a Gakkosei, con el SELLO SIN CONTROL, tengo muchisima fuera y velocidad ( mas no la utilize ) .

3.- Los dos cuerpos estan super agotados .

4.- Fijense en su roleo, no busca ni abre nada, por lo que sencillamente no lo observa, y cuando salta, Salta sin ver, Casualidades .

5.- Juugo no es un Shinobi por lo que en teoria, es igual el nivel, sencillamente en la liberacion del sello su chakra es masivo, y su habilidad Fisica .

6.- no tenia fase dos ni nada, solo mi brazo, parte derecha del torso, y pecho .

Primera Muerte, El Sello Actua . Listom

Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:29 pm

Ese roleo del sello es pésimo, además roleas una acción en dos líneas.
Muestra pantallazos completos siempre en casos como estos, para no sacar controversias.

Por mí, muerte Inválida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:32 pm

Fue que tuve un error del roleo del sello, y eso fue lo que se me ocurrio en el momento ( despues podrias ver los otros )

de igual manera no tengo los pantallazos otros, ya que no son mas que saltos y saltos estupidos ..
Ese es todo el roleo, el acepta y habian testigos ambos super cansados, En lo personal es como tiene que ser, no tiene nada del otro mundo ..
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:34 pm

No veo que acepte nada en ese pantallazo, porque lo CORTAS.

En fin... Es pésimo el roleo de tu sello y debes mejorarlo.. Espera los votos de los otros que legalizen.
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:37 pm

Si te fijas bien 660 nunca lanzó el Kunai, se explotó el mismo.

Pd;

Spoiler:
Doki

Doki

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:44 pm

Es que antes yo no había realizado un sello para encender el Kunai, se fijan y luego Oscar se puso ladilla ' Invalido no realizaste el sello y por eso fue, más adelante yo vuelvo a rolear eso, pero Korn dice que subira mi muerte entonces se detiene la webonada...

PD; XDDDDDDDDDDDDDd -.-
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:46 pm

Eric Cartman escribió:
Es que antes yo no había realizado un sello para encender el Kunai, se fijan y luego Oscar se puso ladilla ' Invalido no realizaste el sello y por eso fue, más adelante yo vuelvo a rolear eso, pero Korn dice que subira mi muerte entonces se detiene la webonada...

PD; XDDDDDDDDDDDDDd -.-

No viene al caso, el punto es que no lanzaste el Kunai y te explotaste vos mismo.
Doki

Doki

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:47 pm

Pero por amor a dios, como va a explotar si no realice el sello y si lo lanzo simplemente seria un Kunai con Papel por que no realice el sello y seguí roleando de más
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:53 pm

Es inválido. Lo cortas dónde el enemigo puede esquivar totalmente de manera correcta, ese roleo de ''crecer espinas'' ¿De qué? es bastante inválido, muy poca especificación para tener el sello.
xlFernando

xlFernando

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:54 pm

BUENO, LO QUE YO PLANTEO ES LO SIGUIENTE

Por las dudas de nuestro honorable legalizador Alexman y nuestro honorable moderador Tony:

1.- Que venga un Admin y postee esto (esto duraría más)

2.- Que se reinicie el roleo a partir de que ambos están cansados ahí, antes del kunai enrrollado y las estacas.

En lo personal, apoyo la segunda ya que yo opino que ese roleo fue un fiasco. Y como las confusiones vienen de ambos lados...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:24 am

No importa ya me dio caligueva, que se cancele ese roleo y listo, no voy a terminar un coño .
ya lo matare otro dia .

Cierren tema .
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:28 am

Alex, estás equivocado.. Él hace el Bukken no kai estando sobre un árbol, deja caer el bukken cuando se consuma para que así le dé a Dow que estaba abajo. Pero después de todo parece que hubieron errores.

Fin del asunto, es inválido, que no se diga más.
- Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Muerte, El Sello Actua .   Primera Muerte, El Sello Actua . I_icon_minitime

Primera Muerte, El Sello Actua .
Página 1 de 1.