Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: • Guía de roleo; Kimera. Lun Ago 23, 2010 1:11 pm
• Kimera Ninjutsu.
Esta habilidad es desarrollada por personas que no tienen talento en ningún aspecto Shinobi, clan o habilidad especial. Esta técnica se desarrolla con muchísimos años de investigación y recolección de información. Dicha técnica consiste en el robo de Kekkei Genkais o Naturalezas de chakra para luego tú poder apropiarte de ellos para luego mutar tu cuerpo.
Kimera No Jutsu. *Juntar manos haciendo Sellos*. *Mantener el último Sello de Ellos concentrando chakra en manos*. *Murmurar: ¡Kimera No Jutsu!*. *En mi mano se forma una esfera de chakra*. *Dicha esfera de chakra libera una onda expansiva de aire hacía tu cuerpo*. *Abarca gran perímetro salir a tu chakra de tu cuerpo*.
Kuchiyose Soutouja. *Extender brazo derecho hacía delante rápidamente*. *Concentro gran cantidad de chakra en mi brazo extendido*. *Pensar: ¡Kuchiyose Soutouja!*. *Desde mis mangas comienzan a salir muchísimas serpientes azules*. *Estas "x" cantidad van con velocidad hacía tu cuerpo*.
Dakoumou. *Mientras las serpientes siguen su trayecto*. *Concentro chakra en cada una de ellas*. *Gritar: ¡Dakoumou!*. *Cada serpiente abre su boca expulsando otra serpiente desde ella*.
Jasenshi. *Concentro chakra en mi brazo derecho*. *Pensamiento: ¡Jasenshi!*. *Mi brazo derecho comienza a mutar transformándose en serpiente*. *Dicha serpiente abre su boca expulsando un poderoso misil*. *El Misil al impactar estalla con mucha fuerza*.
Control absoluto. *Colocar mano derecha sobre tu cabeza y frente*. *Comienzo a enviarte de mi chakra lentamente*. *Mi chakra penetra en su cabeza y mente sin que se de cuenta*. *Forma un símbolo rojizo en su frente que luego desaparece para esperar nuevas órdenes*.
Proyección Holográfica. *Extiendo ambas manos hacía el cielo*. *Comienzo a expandir mi chakra a gran escala alrededor de mí cuerpo*. *Me concentro en "x" zona del mundo Shinobi que SEA CONOCIDA"*. *Las nubes comienzan a moverse rápidamente, mientras mi figura es reflejada*. *Me hago notar a gran tamaño en el cielo holográficamente*.