Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: • Guía de roleo; Hijutsus. Sáb Oct 02, 2010 6:29 pm | |
| • Hijutsus.Los Hijutsus son básicamente las técnicas creadas y caracterizadas de ser de muy alto nivel en cuanto a su poder destructivo.
[ Rasengan ].
Rasengan. (Cuando eres especializado no hay necesidad de bunshin). *Extender palma derecha delante de mí*. *Colocar mi mano contraria sobre ella haciendo movimientos giratorios*. *Voy concentrando chakra en ambas manos*. *Mientras las muevo voy dándole forma circular al chakra*. *El chakra aparece en mi mano como una esfera de chakra giratoria*. *Gritar: ¡Rasengan!*. *Correr hacía tí con el Rasengan en la mano*.
Oodama Rasengan. (Debes tener un "Kage bunshin no Jutsu" para ayudarte a moldear el chakra). *Extiendo mano derecha con la palma abierta a un lado*. *El bunshin coloca sus dos manos sobre ella*. *Ambos comenzamos a concentrar chakra alrededor de la mano*. *El chakra comienza a hacerse visible y girar*. *Toma una forma esférica rápidamente*. *El bunshin le impregna más de su chakra para darle más tamaño a la esfera*. *Corremos hacía ti llevando el Oodama Rasengan*. *Gritar: ¡Oodama Rasengan!*.
Fuuton Rasengan. *Extender palma derecha delante de mí*. *Colocar mi mano contraria sobre ella haciendo movimientos giratorios*. *Voy concentrando chakra en ambas manos*. *Mientras las muevo voy dándole forma circular al chakra*. *El chakra aparece en mi mano como una esfera de chakra giratoria*. *Comienzo a concentrar chakra Fuuton en la esfera*. *El chakra hace salir aspas giratorias a los lados de aire cortante*. *Gritar: ¡Fuuton Rasengan!*.
Fuuton Rasen shuriken. (Debes tener dos clones de "Kage bunshin no jutsu") *Extender palma derecha delante de mí*. *Los bunshin colocan sus manos alrededor de la mía*. *Uno de ellos comienza a mover sus dos manos rodeando la mía*. *Los tres comenzamos a concentrar bastante chakra en mi mano*. *El chakra toma forma esférica, mientras concentramos chakra Fuuton*. *La esfera de chakra se transforma en un Shuriken de viento en mi mano*. *Gritar: ¡Fuuton Rasen shuriken!*. *Una gran cantidad de chakra acumulado en la técnica a mucha presión*.
Tsuin Rasengan. (Debes tener el chakra del Kyuubi Activo para poder usarlo, más la piedra gelel) *El chakra es acumulado en mis dos manos*. *Concentro el chakra en mis dos manos tratando de darle forma*. *El chakra del kyuubi rojizo se torna esférico en mi mano derecha*. *La energía de la piedra gelel rodea mi mano contraria rápidamente*. *Dicha energía adquiere la forma de otro Rasengan, este de color verde claro*. *Gritar: ¡Tsuin Rasengan!*.
Mikazuki Rasengan. (El kage bunshin no jutsu tu lado) *Extiendo mano derecha a un lado*. *El bunshin coloca sus dos manos alrededor de la mía*. *Ambos concentramos chakra, mientras el clon rodea mis manos con las suyas*. *Hace movimientos giratorios dandole forma al chakra*. *Se forma una esfera espiral de chakra en mi mano*. *Correr hacía "x" cosa*. *La energía de la Luna creciente impregna el chakra de mi rasengan*. *¡Mikazuki Rasengan!*. *El chakra del rasengan se torna semi transparente y de más nivel*.
Dokonjou Rasengan. (Debes tener la máxima concentración e inspiración). *Acumular chakra alrededor de mi mano derecha*. *Me concentro para darle forma al mismo chakra*. *Se comienza a hacer visible y girar en mí mano rápidamente*. *Se forma dicha esfera espiral de chakra sobre mí mano*. *Me concentro aún más, cargando más mi chakra en la esfera*. *Gritar: ¡Dokonjou Rasengan!*. *El chakra hace que el Rasengan normal adquiera un poco más de volumen*.
Chou Chakura Rasengan. (Debes estar con la sacerdotisa para crear esta técnica únicamente) *Con el Rasengan en mi mano derecha*. [La sacerdotisa te abraza, uniendo sus sentimientos]. [Ella coloca una de sus manos sobre la mano del Rasengan]. *El Rasengan comienza a cambiar de color drásticamente*. *El tamaño del rasengan crece considerablemente y se torna de color violeta* *Gritamos juntos: ¡Chou Chakura Rasengan!*.
Chou Oodama Rasengan. (Ya en Modo Sennin). *Concentro mucho chakra en mí mano derecha*. *El mismo chakra se impregna del propio modo Sennin*. *Me concentro dándole forma esférica al chakra*. *Se expande una enorme esfera de chakra en mí mano uniendo ambos chakras*. *Gritar: ¡Chou Oodama Rasengan!*
Senpou, Oodama Rasengan. (Ya en Modo Sennin, más un Kage bunshin a tu lado). *Ambos concentramos chakra en nuestras manos derechas*. *Nos concentramos para ir dándole forma*. *Impregnamos del chakra del Modo Sennin para fusionarlos*. *Gritamos: ¡Chou Oodama Rasengan!*. *Ambos chakra se unen y forman una enorme esfera de chakra giratorio en nuestras manos*.
Senjutsu, Rasenrengan. (Siempre en Modo Sennin...) *Concentro chakra en mis dos manos*. *Mezclo con el chakra del Modo Sennin en las manos*. *Me concentro para darle forma esférica a los chakras hasta hacerse visible*. *En ambas manos se forman dos esferas espirales de chakra*. *Gritar: ¡Senjutsu Rasenrengan!*.
Rasen Chou Tarengan. *Juntar manos haciendo un Sello cruzado*. *Concentro chakra en todo mí cuerpo para dividirlo rápidamente*. *Murmurar: ¡Kage bunshin No Jutsu!*. *El chakra se esparce por todo mi alrededor haciendo salir una enorme capa de humo*. *Aparecen miles de clones rodeándome hasta disiparse el humo*. *Comenzamos a concentrar chakra en nuestras manos derechas* *El chakra se hace visible y le comenzamos a dar forma rápidamente*. *Se forman Rasengan en las manos de todos*. *Gritar: ¡Rasen Chou Tarengan!*.
Senpou, Chou Oodama Rasengan. (Debes estar en Modo Sennin) *Me impulso rápidamente de un salto al aire*. *En el aire extiendo mano derecha hacía la víctima*. *Concentro mucho chakra al igual que del Modo Sennin*. *Una gran cantidad de chakra se hace visible en mi mano, a la cual le doy forma*. *Se crea una enorme y potente esfera de chakra en mí mano*. *Gritar: ¡Senpou, Chou Oodama Rasengan!*.
Senpou, ChouOodama Rasen Tarengan. (Siempre Modo Sennin...) *Juntar manos haciendo un Sello cruzado*. *Concentro mi chakra para dividirlo en partes iguales*. *Doy un gran salto, mientras en el aire sale una enorme capa de humo rodeándome*. *El chakra se esparce por todo mi alrededor haciendo aparecer unas cien de réplicas de mí*. *En el aire todos concentramos chakra del modo Sennin en nuestra mano derecha*. *Al hacerse visible el chakra, le damos forma esférica rápidamente*. *Se forma una enorme esfera espiral de chakra en la mano de todos los clones y de gran potencia*. *Gritamos: ¡Senpou, ChouOodama Rasen Tarengan!*.
[ Chidori ].
Chidori/Raikiri. (Cuando eres más especializado no hay necesidad de sellos). *Juntar mis manos haciendo sellos rápidamente*. *Luego, bajo mi mano derecha mientras con la contraria tomo la muñeca*. *Concentro chakra raiton en mí mano derecha presionando más aún*. *Desde mi mano derecha comienzan a salir rayos azulados rápidamente*. *Gritar: ¡Chidori! / ¡Raikiri!*. *Dichos rayos hacen un sonido de millar de aves y se mantienen en mi mano*.
Chidori Nagashi. *Comienzo a concentrar chakra alrededor de todo mí cuerpo*. *Desde mi cuerpo salen miles de rayos azulado rodeándome totalmente*. *Extiendo mis manos a los lados para expulsarlos en todas direcciones*. *Gritar: ¡Chidori Nagashi!* *Los rayos hacen un sonido de millar de aves al salir*.
Kusanagi No Tsurugi, Chidori Gatana. *Comienzo a concentrar chakra raiton en mi mano con la cual sostengo la Chokuto*. *Transmito el chakra alrededor de ella, haciendo salir un par de rayos*. *Pensamiento: ¡Kusanagi no Tsurugi, Chidorigatana!*. *La katana se llena de rayos y se torna de color azulada*.
Chidori Senbon. *Concentro chakra en mí mano derecha*. *Desde ella comienzan a salir una serie de rayos azulados, los cuales suenan como aves*. *Mantengo los rayos en mi mano y comienzo a darle forma*. *Mover mi mano de lado a lado, concentrándome mas en ellos*. *Gritar: ¡Chidori Senbon!*. *Desde los rayos salen disparadas miles de Senboms eléctricas*.
Chidori Eisou. *Concentro chakra raiton en mi mano derecha rápidamente*. *Desde ella brotan varios rayos azulados mientras suenan como aves*. *Extiendo mi mano hacía delante concentrándome en el chakra*. *Pensamiento: ¡Chidori Eisou!*. *Los rayos forman una lanza de 5 metros hacía delante*.
Chidori Kouken. *Comienzo a concentrar chakra raiton en mi mano derecha*. *Lo transmito a mi arma canalizadora de chakra*. *El chakra impregna de rayos mi arma haciéndolos visibles*. *Clavarla en el agua con fuerza*. *Gritar: ¡Chidori Kouken!*. *Los rayos se transmiten a través del agua como una gran corriente eléctrica*.
Kirin. (Debe haber una tormenta eléctrica, nubes, etc). *Concentro chakra raiton en mí mano derecha*. *Desde mi mano brotan algunos azulados rayos rápidamente*. *Extiendo mi mano derecha hacía el cielo, indicando la tormenta eléctrica *. *Los rayos y su energía natural se acumula sobre mí tomando una forma de dragón entre las nubes*. *Pensamiento: ¡Kirin!*. *De pronto, desde las nubes baja un enorme dragón eléctrico formado por los relámpagos de la misma tormenta*.
[ Mokuton ].
Mokuton Hijutsu, Jukai Koutan. *Concentro chakra en mis dos manos, Suiton y doton*. *Juntar mis manos con fuerza, uniendo los chakras*. *Gritar: ¡Mokuton Hijutsu!*. *Comienzo a transmitir el chakra hacía todo el suelo de nuestro alrededor*. *De pronto, comienzan a brotar unas raíces de gran tamaño rompiendo el suelo*. *Éstas raíces se esparcen alrededor de nosotros dejando un enorme perímetro rodeado*. *Gritar Nuevamente: ¡Jukai Koutan!*. *Las raíces van directamente hacía ti y en todas direcciones*. *Comienzan a rodearte los pies, piernas, (tu verás que dices)*. *Algunas raíces crecen más dando la creación a árboles alrededor de nosotros*.
[ Suiton ].Hijutsu, Kirisame.*Juntar manos realizando unos sellos rápidos*. *Concentro chakra alrededor de todo mi cuerpo*. *Murmurar: ¡Hijutsu... Kirisame!*. *Comienzo a enviar el chakra hacía el cielo sobre "x" persona o lugar*. *Mi chakra comienza a hacer que caiga una llovizna delgada*. *Cada gota de la lluvia comienza a deshacer el chakra de "x" técnica donde caiga*. [ Otros ].Hijutsu, Ishihari.(Debes tener kunais en tus manos, atados a un hilo). *Comienzo a concentrar chakra en mis manos*. *Transmito el chakra hacía los kunais por medio de los hilos*. *Murmurar: ¡Hijutsu, Ishihari!*. *Lanzar los kunais directamente hacía "x" cosa*. *Los kunais van rodeados de mí chakra, el cual es paralizante*. *Al impactar mi chakra impregna a la víctima*. *Queda totalmente paralizado*. | |
|