Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: • Clan Douka . Mar Ago 03, 2010 10:42 pm
• Clan Douka •
-[ GENNIN ]-
Retsudo Tenshou. * Realizo una secuencia de sellos *. * Concentro mi chakra en ambos brazos *. -Pronuncio: Retsudo Tenshou. * Coloco ambos brazos al suelo, transmitiéndole mi chakra *. * Así este se abre rápidamente en unos movimientos sísmicos *. * Saltando así las rocas gigantes y abriéndose grietas gigantes en el suelo *.
-[ CHUNNIN ]-
Doka Ganseki Sensha. * Junto mis manos formando un sello *. * Mi chakra hace que las rocas a mi alrededor se adhieran a mi cuerpo *. * Así se forma una masa de rocas a mi alrededor, volviéndome como una bola *. -Pronuncio: Doka Ganseki Sensha. * Comienzo a girar rápidamente hacia ti *. * Voy aplastando todo a mi paso con mi forma de roca *.
-[ JOUNNIN ]-
Shinranbanshou Douka no Jutsu. * Realizo una serie de sellos *. - Pronuncio: Shinranbanshou Douka no Jutsu. * Mi cuerpo comienza a cambiar sus propiedades por mi chakra *. * Así cambio de color totalmente a un griz opaco *. * Luego comienzo a pulverizarme y a volverme roca pulverizada *. * Me esparzo por el ambiente siendo polvo de roca *.
Douka Sabaku Kyuu. ( Requiere Shinranbanshou Douka no Jutsu ) -Pienso: Douka Sabaku Kyuu. * Salgo hacia ti con rapidez, en forma de roca pulverizada *. * Te rodeo completamente con mi roca pulverizada *. * Al rodearte completamente, te atrapo en un ataúd de la misma *. * Así dejo la roca pulverizada en el lugar mientras yo me safo del ataúd *. * Quedas atrapado en la roca pulverizada sin poder moverte *.
Douka Sabaku Sousou. ( Requiere Douka Sabaku Kyuu ) * Me materializo por completo al lado del ataúd *. * Con la mano que controlo el mismo envío más chakra *. -Pronuncio: Douka Sabaku Sousou. * Cierro mi puño con el que controlo el ataúd *. * Así mi chakra hace que el ataúd se comprima fuertemente *. * Destruyendo así todo lo que halla dentro, matándote *.
Douka Iwafubuki. ( Luego de estar pulverizado ) * Concentro mi chakra fuertemente *. - Pienso: Douka Iwafubuki. * De mi cuerpo se desprenden unas rocas por mi chakra *. * Estas salen disparadas hacia ti con velocidad *.