Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: • Clan Sabaku [Petición]. Mar Ago 03, 2010 10:29 pm | |
| • Clan Sabaku •-[ GENNIN ]-
Daisan no Me; * Junto mis manos haciendo un sello *. * Concentro mi chakra en la arena *. -Pienso: Daisan no Me. * Esta arena se acumula frente a mis manos tomando forma esférica *. * Forma un ojo completamente con el cual me mantengo conectado *.
Suna Bunshin no Jutsu; * Concentro mi chakra en la arena de mi Hyôtan *. -Pienso: Suna Bunshin no Jutsu. * Esta sale frente a mi, acumulándose *. * Por acción de mi chakra la controlo *. * Finalmente este bulto de arena foma mi forma finamente *. * Quedando un clon exacto y perfecto de mi *.
Suna Shigure; * Concentro el chakra en la arena de mi Hyôtan *. -Pienso: Suna Shigure.. * Esta se eleva sobre el campo *. * Y luego comienza a desprenderse alrededor de todo este *. * Formando así una superficie de arena a nuestro alrededor *.
Suna no Tate; (En el Jinchûriki del Shukaku es automático, sin sello) * Junto mis manos formando un sello *. -Pienso: Suna no Tate. * Concentro mi chakra en la arena de mi hyôtan *. * Esta se dispersa a velocidad alrededor de mi *. ( De aquí, cuando te golpeen y puedas verlo, la arena se elevará a bloquear tal golpe ).
Suna Shuriken; * Concentro el chakra en la arena de mi Hyôtan *. -Pienso: Suna Shuriken. * Así esta arena se acumula en pequeñas partes sobre mi *. * Toma forma de shurikens de arena, flotando en el aire *. * Luego salen disparadas hacia ti *.
Suna no Yoroi; * Concentro mi chakra alrededor de mi cuerpo *. * Junto mis manos formando un sello *. -Pienso: Suna no Yoroi.. * La arena de mi hyôtan sale hacia mi alrededor *. * Y por efecto de mi chakra se adhiere a mi piel *. * Finaliza por crear una capa de arena protectora en mi piel *.
GokusaiMaisō; * Hago una serie de sellos *. -Pienso: GokusaiMaisou. * Envío charka a la arena que se encuentra debajo tuyo *. * Esta comienza a deslizarse hacia abajo *. * Así comienzas a hundirte en ella por el efecto de arena movediza *.
Suna Kyôsho; * Realizo una serie de Sellos *. -Pienso; Suna Kyousho. * Envío mi chakra a la arena de mi Hyôtan *. * Esta sale en pocas cantidades frente a mi *. ( Piensas en el mensaje y el remitente ). * La arena se comprime y luego se dispersa saliendo hacia el destino *. * Al llegar con el mismo, se forma el mensaje *. * Cuando termina de leerlo esta porcion de arena se dispersa en el aire *.
Suna no Tama; * Hago un sello juntando mis manos *. * Envío mi chakra a la arena que me rodea *. -Pienso: Suna no Tama. * La Arena se levanta a mi alrededor *. * Me rodea circularmente formando una cúpula protectora *. * Esta comprime sus paredes siendo impenetrable *. Cuando te ataquen: * La parte donde golpeas se corre atrapándote *. * Luego de esa parte salen picos de Arena muy filosos*. * Cortándote la extremidad con la que me golpeaste superficialmente *.
-[ CHUNNIN ]-
Sabaku Kyū; * Hago un sello de una mano *. * Concentro el chakra en mi arena *. * Extiendo mi mano derecha / izquierda hacia ti, con la palma abierta *. -Pienso: Sabaku Kyuu. * La arena controlada por mi sale a tu persecución *. * Rápidamente te rodea por todas partes *. * Y finalmente te atrapa en un ataúd de la misma *.
Sabaku Sousou; -Pienso: Sabaku Sousou.. * Cierro la palma de mi mano que controla el ataúd *. * Así emito ondas de chakra hacia el mismo *. * Haciendo que este se comprima rápidamente con mucha fuerza *. * Esto destruye o desintegra todo lo que halla dentro *.
Sabaku Fuyū; * Junto mis manos formando un sello *. -Pienso: Sabaku Fuyuu. * La arena con mi chakra se acciona debajo mío *. * Y se acumula, formando una nube compacta de arena *. * Así elevo esta con mi control *. * Puedo así elevarme por los aires con la arena en mis pies como soporte *.
Suna Raishin; * Hago una secuencia de sellos *. -Pienso: Suna Raishin. * La arena del campo se eleva por partes al recibir mi chakra *. * En esta se forman como picos de la misma *. * Y rápidamente estos actúan como pararayos de tu técnica *.
-[ JOUNNIN ]-
Ryūsa Bakuryū; * Hago una secuencia de sellos *. * Concentro mi chakra en la arena del campo *. -Pienso: Ryuusa Bakuryuu. * Mi chakra acciona esta arena, haciendo que se corra *. * Así rápidamente se crea una gran Ola debastadora de arena *. * La cual sepulta todo a su paso, bajo ella *.
Sabaku Taisō; * Concentro aún más chakra en la arena del campo *. * Coloco mis manos sobre esta misma, agachándome *. -Pienso: Sabaku Taisou. * Cierro ambas palmas de mis manos sobre la arena del suelo *. * Así comprime todo lo que esté hundido bajo ella en un gran perímetro *.
# Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate; * Concentro mi chakra en la arena del campo frente a mi *. * Junto mis manos formando un sello *. -Pienso: Saikou Zettai Bougyo: Shukaku no Tate. * Así esta se eleva a una buena altura *. * Se comprime formando una gran figura de mapache *. * Su dureza es prácticamente impenetrable, siendo una gran barrera/escudo *.
# Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko; * Elevo mi mano derecha/izquierda *. * Concentro mi chakra alrededor de ella *. -Pienso: Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku No Hoko. * La arena de mi Hyôtan es atraida hacia mi mano *. * Comienza a moldearse en forma de una lanza *. * Se comprime rápidamente, solidificándose como un arma realmente letal *.
# Fūton: Mugen Sajin Daitoppa; ( Necesaria la forma del mini-shukaku ) * Inhalo fuertemente el aire, cargándolo de chakra *. -Pienso: Fuuton: Mugen Saijin Daitoppa. * Expulso luego este aire o ráfaga de viento en medida *. * Este arraza con todo a su paso por su fuerza *.
# Sabaku Rō; * Envío ondas de chakra a la arena del desierto *. * Tomo control de esta gracias al chakra *. -Pienso: Sabaku Rou. * Elevo la arena del desierto en grandes masas mediante mi control *. * Esta arena te rodea completamente *. * Debido a que es compacta, no puedes escapar de la misma *. * Se cierra como una mano, aprisionándote dentro de la total oscuridad *.
Sabaku Haboku; * Concentro el chakra en mi cuerpo *. -Pienso: Sabaku Haboku. * La arena de mi Hyôtan comienza a desprenderse de la misma *. * Esta me rodea por completo *. * Así yo me uno a ella, haciéndome arena con el viento *. * Y me disperso en arena, movilizándome por los cielos *. ( Técnica echa por Gaara en la película " Kizuna " ).
# Tanuki Neiri no Jutsu; * Junto mis manos formando un sello *. -Pienso: Tanuki Neiri no Jutsu. * Mi chakra es dispersado para el Shukaku *. * Así cierro mis ojos, entrando en trance o en un profundo sueño *. * Por esto, el Shukaku aprovecha para escapar y toma posesión de mi *. * La arena me rodea en inmensidad, acumulándose por metros de altura *. * Finalmente queda formada la figura del Shukaku liberado temporalmente *.
# Kūsa Bōheki; * Controlo la arena del desierto aplicándole una gran cantidad de chakra *. -Pienso: Kuusa Bouheki. * Elevo mis manos hacia el cielo, dándo orden de movimiento a la arena *. * Esta se eleva lentamente sobre "X zona" *. * Se compacta luego para protegerla de cualquier daño colateral *.
Rendan: Suna Shigure; * Concentro mi chakra en la arena de mi Hyôtan *. -Pienso: Rendan: Suna Shigure. * Así esta arena se dispersa en grandes cantidades sobre mi *. * Luego se compactan minúsculos pedazos de la misma *. * Lanzando así decenas de "balas de arena" hacia ti *. Administración Nws. | |
|