Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: • Clan Marionetista . Mar Ago 03, 2010 9:37 pm | |
| • Guía de roleo Karakuri ~
• Kugutsu no Jutsu ~ * Concentro Chakra en la yema de los dedos de mis dos manos. * * De ésta se desprenden unos hilos de Chakra, mientras pienso: "Kugutsu no Jutsu". * * Éstos se conectan a las extremidades y compartimientos de mi marioneta. * (Muevo mis dedos; la marioneta avanza hacia ti, entre otras cosas. Debes rolear que mueves los dedos)
• Ningyoushibai no Koutetsu ~ * Transmito el Chakra de mis hilos hacia los compartimientos de la marioneta. * * Muevo mis dedos de una forma en especial. * * Éstos se abren sacando "X" arma, mientras pienso: "Ningyoushibai no Koutetsu". * * Muevo mis dedos y la marioneta te lanza/te corta "X" parte de tu cuerpo. *
• Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu ~ (La bomba de humo dejó ciego al enemigo) * Transmito el Chakra de mis hilos hacia un compartimiento de la marioneta. * * Muevo mis dedos de una forma lenta. * * Éstos lanzan millones de Sembon's hacia "X" parte de tu cuerpo, mientras pienso: "Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu". *
• Karakuri Engeki ~ * Transmito el Chakra de mis hilos hacia el estómago de la marioneta. * * Muevo mis dedos de una forma rápida. * * Ésta abre su estómago, mientras pienso: "Karakuri Engeki". * * Muevo los hilos y la marioneta se mueve hacia ti. * * Ésta misma te mete con gran fuerza dentro de su estómago, con sus brazos. * * Y su estómago se cierra, dejándote dentro de éste. *
• Kurohigi Kiki Ippatsu ~ * Transmito el Chakra de mis hilos de la otra mano hacia otra marioneta. * * Muevo mis dedos de una forma en especial, mientras pienso: "Kurohigi Kiki Ippatsu". * * Ésta marioneta separa sus extremidades y su cabeza, y en éstas hay cuchillas afiladas. * * Éstas cuchillas se clavan el los orificios abiertos del estómago de la otra marioneta. * * Y de esa forma te asesinan. *
• Ninpô Daku Go ~ * Transmito el Chakra de mis hilos hacia la boca de la marioneta. * * Muevo mis dedos lentamente, mientras pienso: "Ninpôu Daku Go". * * Para que al final la marioneta abra su boca. * * Y de ésta dispare hacia "X" parte de tu cuerpo "X" arma con "X" veneno. *
• Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos ~ * Transmito el Chakra de los hilos conectado a cada marioneta, a éstas. * * Muevo mis dedos mientras pienso: "Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos". * * Éstas dos marionetas van hacia ti rápidamente. * * Muevo mis dedos y éstas dos te agarran por "X" parte de tu cuerpo * * Muevo mis dedos y éstas te meten dentro de la otra marioneta. * * Para que al final, transmita Chakra hacia los sellos explosivos de la otra marioneta. * * Y al final de eso, éstos sellos explotan acabando con tu vida. *
• Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu ~ * Transmito el Chakra de los hilos hacia un compartimiento de la marioneta, en sus brazos. * * Muevo mis dedos rápidamente, mientras pienso: "Kugutsu no Jutsu: Senbon Gishu". * * Las manos de las marionetas se abren, de forma rápida. * * Y de éstas salen disparadas grandes cilindros de madera hacia todo tu cuerpo. * * Antes de que éstos te den, se abren... dejando ver unas grandes agujas con "X" veneno. *
• Soshuha ~ * Concentro mi Chakra en la yema de los dedos de mis dos manos * * De éstos mismos salen hilos de chakra, hacia "X" armas. * (Máximo 10) * Para que al final mueva mis dedos, haciendo que "X" arma vaya hacia "X" lugar de tu cuerpo. *
• Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai ~ * Transmito Chakra hacia los codos y rodillas de mis dos marionetas. * * Muevo mis dedos mientras pienso: "Kugutsu Suiton: Yōbu no Mai". * * De éstos lugares salen varios hilos de chakra, que van hacia ti. * * Éstos mismos te enredan, no dejándote escapatoria. * * Las marionetas abren sus manos, al yo mover mis dedos. * * Mientras que de éstas salen unos potentes chorros de agua que van hacia ti. *
Se le agradece a Desert por su ayuda en esta guía. Administración Nws. | |
|