Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: " Linaje Hitokui " Lun Ago 02, 2010 9:38 am
- Linaje Hitokui -
# Kagerou.
*Concentro chakra alrededor de mí cuerpo* *Pensamiento; Kagerou..* *Me concentro cerrando mi Venus* *Me comienzo a hundir en la tierra/árbol/raíz* *Me desplazo entre la tierra/árbol/raíz*
# División corporal.
*Concentro chakra alrededor de mí cuerpo* *La venus se comienza a abrir* *Mis dos mitades de mi cuerpo se empiezan a despegar* *Mi cuerpo se divide en dos*
# Dosatsugan.
*Amplío mi visión "x" metros* *Mediante mi Dosatsugan observo "x" lugar* *Amplío mi sentido auditivo escuchando lo que dicen*
# Arijigoku No Jutsu.
*Sellos rápidos* *Pensamiento; Arijigoku no Jutsu..* *Envío ondas de chakra hacía la tierra debajo tuyo* *La tierra se vuelve arenosa y comienza a hundirte* *Te va hundiendo los pies mientras se agita*
# Multiplicación de cuerpos.
*Mediante mi venus envío ondas de chakra hacía la tierra* *Sigo enviando ondas de chakra hacía la tierra y árboles (Por ejemplo)* *De la tierra se levantan masas de ésta* *Comienzan a transformarse en mí* *Las "x" cantidad de masas toman mi forma totalmente*
# Copia de Forma y Habilidades.
*Concentro chakra en mi mano derecha (por ejemplo)* *Te toco con mi mano derecha* *Siento tu chakra y comienzo a mezclarlo con el mío* *El chakra impregna todo mi cuerpo y me transforma en tí* *Obtengo tu apariencia y habilidades*
# Houshi No Jutsu.
*Abro Mi Venus Atrapamoscas* *Concentro chakra en la Venus* *Pronuncio; Houshi No Jutsu* *La venus comienza a liberar esporas silenciosamente* *Las esporas se van exparciendo por todo el lugar* *Impregnan todo tu cuerpo* *Mediante las esporas me materializo adherido ah tu cuerpo* *Te comienzo a absorber el chakra*