Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: " Habilidad Origami " Lun Ago 02, 2010 9:16 am | |
| - Habilidad Origami - [ GENNIN ]
Origami no jutsu -Arte ninja: control de papel
*Realizo unos sellos, dejando fluir el chakra por mi cuerpo *. *Prontamente, lo voy canalizando en mis papeles*. *Pienso; Origami no Jutsu *. *Repentinamente, de todo mi ser se empiezan a desplegar los papeles *. *A través de mi chakra los controlo como yo quiera, formando cualquier cosa*.
Origami, Nami no Jutsu -Arte Ninja; Ola de origami.
*Con el Origami no Jutsu activado, concentro mi chakra en los papeles a mi alrededor*. *Posteriormente pienso; Origami, Nami no Jutsu *. *Rápidamente, todos los papeles se empiezan a juntar masivamente*. *De un momento a otro se crea una gran ola de origami *. *A través del chakra, la puedo mover y hacer cualquier cosa con ella*. *Prontamente, la envío hacia a ti para que te impacte *. (Puedes hacer cualquier cosa con esta ola).
Kami Shuriken -Arte ninja: Shurikens de origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Posteriormente pienso; Kami Shuriken. *A través del chakra, el origami se va doblando/moldeando*. *De a poco, cada papel va creando cada vez más la figura*. *Al final, se crean "X" shuriken de origami que muevo "X" parte de tu cuerpo*.
Origami no Tori -Arte ninja: Pajaros de origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Posteriormente pienso; Origami no Tori *. *A través del chakra, el origami se va doblando/moldeando*. *De a poco, cada papel va creando cada vez más la figura deseada*. *Al final, se crean "X" pájaros de origami, que mando a rastrear/picotear tu cuerpo*.
Origami no Houkou -Arte ninja: Lanza de origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Posteriormente pienso; Origami no Houkou*. *A través del chakra, el origami se va doblando/moldeando*. *De a poco, los papeles se van uniendo, aterrizando en mi mano*. *Al final, crean una lanza de origami de 2 mts, que empuño*. *Corro hacia a ti para apuñalarte "X" parte del cuerpo*.
Kami bunshin no jutsu -Arte ninja: Clon de papel
*Con el origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Entonces digo en voz baja; Kami Bunshin no Jutsu*. *A través del chakra, el origami se va formando a mi alrededor en varios grupos*. *Posteriormente se va doblando/moldeando creando una figura exacta a mi*. *Al finalizar el proceso, "X" clones de origami se crean a mi alrededor, observándote*.
Buki origami -Arte ninja: Creacion de papel
*Con el origami no jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Entonces digo; Buki Origami * .. *A través del chakra, el origami va tomando forma de "X" cosa *. *Inestablemente, el origami termina de formarse tomando "X" cosa*. *"X" cosa me sirve para "X" trabajo, pero aún así no es muy efectiva*.
[ CHUNNIN ]
Kami no Henge -Arte ninja: Transformación de papel
*Con el Origami no Jutsu activo, realizo sellos rápidamente *. *Concentro el chakra en los papeles que me rodean calmadamente*. *Pienso; Kami no Henge *.. *Rápidamente los papeles van hacia a ti rodeándote *. *Al rosarte, gracias al chakra copian tus habilidades *. *Prontamente, van creando un clon que tiene tus mis habilidades*. *Empiezan a pelear contigo repentinamente después de formarse*.
Kemono no origami -Arte ninja: Creacion de animales de papel
*Con el Origami no jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Entonces calmadamente digo; Kemono no Origami *.. *A través del chakra, los papeles se van uniendo *. *Van creando "X" animal en su forma normal, no gigante *. *Se terminan de moldear dando a conocer "X" animal que va a atacarte repentinamente*.
Origami no Katana -Arte ninja: Espada de papel
*Con el origami no jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Rápidamente pronuncio; Origami no Katana *. *A través del chakra concentrando, los papeles se van uniendo lentamente *. *De a poco, van llegando a mi mano mientras se siguen moldeando*. *Al final, se forma una katana de origami la cual empuño *. *Voy a apuñalarte "X" parte del cuerpo *.
Origami no Yoroi -Arte ninja: Armadura de Origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Rápidamente pronuncio; Origami no Yoroi *. *A través del chakra los papeles se van pegando en mi de una forma rápida*. *Al final, van creando una armadura de origami. *Sin embargo, no pierdo el control sobre el papel, simplemente creo una armadura*.
Tsukamaeru no kami -Arte ninja: Amarre de papel
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en los papeles que me rodean*. *Rápidamente pronuncio; Tsukamaeru no Kami*. *A través del chakra los papeles se dirigen hacia a ti rápidamente*. *En el camino se van uniendo formando una especie de cable*. *De una forma rápida, este cable te ata *. *Me acerco hacia a ti para darte el golpe final o cualquier otra cosa *.
[ JOUNNIN ]
Shikigami no mai -Arte ninja: Danza de la Ceremonia del Papel .
*Concentro chakra por todo mi cuerpo, activando el origami*. *Rápidamente pronuncio; Shikigami no Mai *.. *Repentinamente, gracias al chakra mi piel se torna cuadriculada*. *Esto se debe al papel que empieza a desprenderse de mi cuerpo*. *De un momento a otro me desprendo entre los papeles flotando por los aires*.
Kami shigure -Arte ninja: Lluvia de papel >Tipo: habilidad especial, requiere origami no jutsu
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en el papel que me rodea*. *Pienso; Kami Shigure * .. *A través del chakra, los papeles suben hasta una gran altura *.. *Los papeles de a poco van creando un cielo de Origami *. *De a poco te vas dando cuenta que va lloviendo papeles *. *Aprovecho estos papeles para utilizarlos a mi favor y darte el golpe final*.
Origami no Kyodai Tori -Arte ninja: Pajaro gigante de origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en el papel que me rodea*. *Pienso calmadamente; Origami no Kyodai Tori *.. *Rápidamente, a través del chakra, los papeles se van moldeando/uniendo/doblando entre si*. *De a poco va creando una gran masa de origami *. *Al final, sobresale una figura, la cual es un gran pájaro*. *Me subo a este, el cual empieza a aletear, elevándose*.
Origami no Kyodai Hebi -Arte Ninja; Serpiente gigante de Origami.
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en el papel que me rodea*. *Pienso entonces; Origami no Kyodai Hebi*. *Rápidamente a través del chakra, los papeles se van uniendo/moldeando/doblando entre sí*. *De a poco va formando una gran masa de origami *. *Al final, sobresale una gran figura, la cual es una gran serpiente *. *Gracias a mi chakra la mando a atacarte, o hacer "X" cosa *.
Origami no Kyodai ōkami -Arte ninja; Lobo gigante de Origami.
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en el papel que me rodea*. *Digo Entonces; Origami no Kyodai ôkami. *Rápidamente a través del chakra, los papeles se van uniendo/moldeando/doblando entre sí*. *De a poco va formando una gran masa de Origami *. *Al final sobresale una enorme figura, la cual es un lobo gigante *. *Gracias a mi chakra lo mando a atacarte, o hacer "X" cosa *.
Origami no Tsubassa -Nombre: alas de origami
*Con el Origami no Jutsu activo, concentro chakra en el papel que me rodea *. *Pronuncio entonces; Origami no Tsubassa *. *Rápidamente a través de mi chakra los papeles empiezan a revolotear *. *De a poco se van uniendo en mi espalda, en dos partes iguales *. *Los papeles al terminarse de moldearse/unirse, crean dos grandes alas de Origami *. *Empiezo a aletearlas, elevándome por los aires *. [imf]https://2img.net/r/ihimizer/img830/3332/92370871.png[/img]
Origami no mizu akuma -Arte ninja: oceano demoniaco del arte del papel
*Estando en el aire con Shikagami no Mai, realizo sellos rápidamente *. *Pronuncio entonces; Origami no Mizu Akuma * .. *Rápidamente, con el papel rodeándome este empieza a caer al suelo *. *Ya que son muchos papeles, al caer al suelo van creando un gran mar *. *Con mis enemigos dentro el origami empieza a moldearse de forma filosa gracias al chakra*. *Entonces este origami corta todo lo que está dentro de él, dejando muerto a mis enemigos*.
[ PERMISO DE MOD'S ]
Ame Surudoi Kami -Arte ninja: Desarme de papeles filosos
*Con el Origami no Tsubassa activo, concentro chakra en las alas de papel *. *Pienso; Ame Surudoi Kami * .. *Los papeles de las alas empiezan a revolverse *. *De a poco se van moldeando en agujas/sembon, apuntándolos hacia a ti *. *Agito las alas, liberando las dichas agujas de papel *. *Estas al impactarte te acribillan dejándote muerto * ..
Kami tsunami akuma -Arte ninja: Ola demoniaca de papel
*Con el océano de origami cortante en el suelo, concentro chakra sobre esos papeles *. *Estando yo en el aire pronuncio; Kami Tsunami akuma * .. *Alzo mis manos, esta acción hace que los papeles empiecen a levantarse *. *Gracias al chakra, los papeles se alzan más y más formando una gran ola *. *Dicha ola va hasta mis enemigos rápidamente *. *Al impactarles, no simplemente los embiste, sino que también los corta vorazmente *.
Origami, Chô Mitsu wakareru no jutsu. - Arte Ninja: Ratreo de Mariposas.
*Calmadamente, comienzo a realizar los respectivos sellos del Jutsu *.. *Concentro y canalizo chakra por todo mi cuerpo, activando los papeles *. *Rápidamente Pronuncio; Origami Chô Mitsu wakareru no Jutsu * .. *Los papeles se desprenden de mi cuerpo * .. *Yo me deshago junto a estos papeles los cuales se empiezan a moldear *. *Al terminar de moldearse crean un grupo de mariposas de origami *. *Comenzamos a volar rastreándote * .. *Al encontrarte, rápidamente las mariposas se posan detrás de ti, apareciendo yo *.. *Hago "X" acción contigo, dejándote en "X" situación * Se le agradece a " Alexman228 " Por brindarnos esta guía. | |
|