Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: • Clan Kamizuru . Lun Ago 02, 2010 8:14 am | |
| • Clan Kamizuru •
-[ GENNIN ]-
Hachi no Jutsu. * Concentro mi Chakra en todo mi Cuerpo *. * Junto mis manos formando un sello *. - Pronuncio: Hachi no Jutsu. * Extiendo mis brazos hacia adelante *. * Así las abejas son invocadas desde mi hacia el exterior *. * Estas salen rápidamente a cumplir mis órdenes *.
Hachi Bakudan no Jutsu. * Junto mis manos haciendo un sello *. -Pronuncio: Hachi Bakudan no Jutsu. * Las abejas identifican tal sello, y salen desde mis ropas *. * Extiendo ambos brazos hacia ti *. * Las abejas que salen tomaron unos sellos Bukken que van junto a su aguijón *. * Estas te rodean rápidamente *. * Hago otro sello enviándoles mi chakra *. -Pronuncio: Kahatsu ! * Los sellos se consumen a tu alrededor, con las abejas siguiéndote *. * Luego explotan fuertemente, quemando todo a su paso *. ( Causa daños leves y quemaduras de grado 2 o 3 dependiendo de la cantidad de abejas )
Hachimitsu Bunshin no Jutsu. * Envío mi chakra a las abejas que me rodean *. * Junto mis manos formando un sello *. * Estas se reunen a mi lado, juntándose en cantidades *. -Pronuncio: Hachimitsu bunshin no Jutsu. * Comienzan a crear un montículo de miel a mi lado *. * Tras este recibir mi chakra va tomando mi forma *. * Así queda un clon de miel exacto, igual a mi *. ( Si destruyen al clon de miel, este simplemente explota liberándo toda la miel y atrapa al rival )
-[ CHUNNIN ]-
Hachi Sembon no Jutsu. * Junto mis manos formando un sello *. - Pronuncio: Hachi Senbon no Jutsu. * Las abejas se reunen a mi alrededor al identificar el sello *. * Así fijan a mi rival como su objetivo *. * Luego de esto todas lanzan sus aguijones hacia ti *. ( Si no evade los aguijones pueden causarle adormecimiento en donde fué acribillado )
-[ JOUNNIN ]-
Hachimitsu no Jutsu. * Realizo una secuencia de sellos *. -Pronuncio: Hachimitsu no Jutsu. * Mi chakra hace que salgan unas nuevas abejas *. * Extiendo ambos brazos hacia ti *. * Estas distintas abejas salen hacia ti a velocidad *. ( La diferencia es que cuando las maten soltarán miel, atrapándo a lo que las mató )
Kamiwachi no Jutsu. * Junto mis manos haciendo un sello *. * Envío mi chakra a las abejas que me rodean *. -Pronuncio: Kamiwachi no Jutsu. * Estas rápidamente se juntan a mi alrededor, soltando miel y sal *. * Así forman un panal de ellas a mi alrededor, que me proteje como cúpula *. * Dentro de esta también hay algunas larvas que me protegen *. ( Si el enemigo entra, las larvas absorverán su chakra )
Hachimisi no Jutsu. * Concentro mi chakra en mi cuerpo *. * Realizo una secuencia de sellos, manteniendo el último *. -Pronuncio: Hachimisi no Jutsu. * Rápidamente las abejas hacen caso a mi sello, siguiéndote *. * Estas te van picando con su aguijón venenoso por todas partes * . ( Si llega a darle lo deja dormido, el tiempo de efecto no es menor a 5 min en ONROL )
-[ PERMISO DE MODD´S ]-
Kuchiyose no Jutsu - Hachi no Jutsu. * Concentro fuertemente mi chakra *. * Realizo una secuencia de sellos *. * Coloco mis manos en el suelo *. -Pronuncio: Kuchiyose no Jutsu - Hachi no Jutsu ! * Así sale una gran humareda a mi alrededor *. * Al dispersarse esta la abeja reina está invocada a mi lado/frente/detrás/etc *.
Nota: Las abejas al picar o lanzar su aguijón mueren y deben volver a ser invocadas. | |
|