Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: • Clan Nara. Lun Ago 02, 2010 12:06 am | |
| • Clan Nara •-[ GENNIN ]-Kagemane no Jutsu (Atadura de Sombras); * Concentro el chakra en mi sombra *. * Junto mis manos formando un Sello *. -Pronuncio: Kagemane no Jutsu. * El chakra afecta mi sombra haciendo que se alargue *. * Esta misma sale en dirección a tu sombra a mucha velocidad *. * Al tocar tu sombra, se une con ella, haciéndo que yo tome posición de ti *.
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Estrangulación de Sombras); * Concentro un poco más de chakra en la sombra que te tiene sujeto *. * Muevo mis manos cambiando de sello *. -Pronuncio: Kage Kubi Shibari no Jutsu... * La sobra que te sostiene va subiendo por tu cuerpo *. * A medida que sube, toma la forma de una mano que te enrrolla *. * Al llegar al cuello esta sombra te ahorca *. ( Causa asfixia o desnucamiento )
-[ CHUNNIN ]-
Kage Nui no Jutsu (Costura de Sombra); * Concentro el chakra en mi sombra *. * Junto mis manos haciendo sellos *. -Pronuncio: Kage Nui no Jutsu. * Mi sombra se estira hacia ti por acción de mi chakra *. * Rápidamente esta se eleva del suelo, tomando una forma material *. * Se divide luego en varias puntas hacia ti *. ( Al atravesarlo con ellas puedes atraparlo fuertemente y le causas muchos daños )
( En la imágen se puede ver como las sombras, elevadas en el aire, atraviesan algunos sellos explosivos )
Kage enmane no Jutsu (Envoltura de Sombras); ( Después de lanzar la bomba de humo ) * Envío mi chakra hacia mi sombra *. * Hago una secuencia de sellos *. -Pronuncio: Kage Enmane no Jutsu * Mi sombra se alarga hacia la nube de humo que te rodea *. * Luego se eleva sobre esta, rodeándola *. * Tomando forma material, se comprime *. * Estrujando así todo lo que había dentro de esta nube de humo *.
Kageyose no Jutsu (Tirón de Sombras); ( Después de que tu oponente se encuentre atrapado por tus sombras ) * Concentro más chakra en la sombra que te sostiene * * Junto mis manos formando otro Sello * -Pienso; Kageyose no Jutsu * De las ataduras de sombra que te sostienen salen otras *. * Las cuales rápidamente se sujetan de X cosa *. (Pueden ser árboles, del propio suelo, etc) * Quedando tú atrapado, sin yo tener que influir más chakra en tu atadura *. ( Al soltarlo, su sombra ya quedaría atada a la de los árboles y etc que hiciste antes)
-[ JOUNNIN ]-
Kagemane Shuriken no Jutsu (Posesión de Sombras Shuriken); ( Esta técnica requiere "Hien" que consiste en infundir o canalizar el chakra al arma ). * Canalizo mi chakra hacia mi "X arma" *. - Pienso: Hien.. * Lanzo esta arma hacia ti *. ( Supongamos que llegas a darle a su sombra al él saltar o hacer algún movimiento ). * Junto mis manos formando un sello *. -Pronuncio; Kagemane Shuriken no Jutsu... * Rápidamente mi chakra infundido en el arma hace que tu sombra y la mía se junten *. * Esto me deja tomar el control total de tu cuerpo y movimientos *.
Ninpou Kage Soto Hoko (Distorsión de Camino); ( Supongamos que el Contrincante viene volando ) * Realizo un Sello al juntando mis manos * * Concentro chakra en tu sombra que es producida por tu posición en la altura *. -Pronuncio; Ninpou Kage Soto Hoko. * Esto hace que mi sombra se alarge hacia la tuya en vuelo *. * Al tocar tu sombra manipulo esta y tu cuerpo *. * Hago que te tuersas, dobles, tropieces, x cosa, en el aire *. ( Eso influiría en un movimiento importante, Shikamaru la hizo contra un Volador en la película "Kizuna" )
Administración Nws. | |
|