Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: • Clan Akimichi . Lun Ago 02, 2010 12:00 am | |
| • Clan Akimichi •-[ GENNIN ]-
Baika no Jutsu (Arte de la Expansión); * Concentro chakra en todo mi cuerpo *. * Junto mis manos formando un sello *. -Pronuncio: Baika no Jutsu. * Así mi cuerpo reacciona en torno a mi chakra y calorías, haciendo que me infle *. * Mi cuerpo queda como una gran bola de grasa *.
Nikudan Sensha (Bala humana); ( Después del Baika no Jutsu ) -Pienso; Nikudan Sensha. * Concentro más chakra en mi cuerpo *. * Así mis extremidades se meten entre mis ropajes y grasas, dejándome como una gran bola *. * El chakra es liberado, dándome impulso *. * Así me dirijo hacia ti, aplastando todo a mi paso *. ( Podría causar graves lesiones )
Nikudan Hari Sensha (Bala humana con picos); Forma de las armas; (Pones tus armas punso cortantes al rededor de tu cuerpo, estas se adherirán, luego realizas el Baika no Jutsu y el Ninkudan Sensha, lo que producirá que al rodar no solo aplastes al rival, sinó también lo cortes o desgarres) Forma de las píldoras; (Teniendo ya el Baika no Jutsu) -Pienso; Nikudan Hari Sensha... * Las pildoras hacen que mi chakra efectúe el cambio en mi queratina *. * Esto hace que mi cabello se vuelva largo y puntiagudo *. * Comienzo a rodar en dirección tuya mediante mi chakra *. ( Al alcanzarlo le causas el aplastamiento, desgarros y lesiones más graves )
-[ CHUNNIN ]-
Mizudan Suisha (Escape Acuatico); * Concentro mi Chakra en mi Cuerpo *. * Este modifica las moléculas de hidrógeno en él haciéndome llenar de agua *. * Realizo un Sello *. -Pronuncio; Mizudan Suisha.. * Así expulso fuertemente el agua acumulada por la boca *. ( Eso puede ser ataque o defensa )
Bubun Baika no Jutsu (Técnica de doble peso parcial); ( Luego de Ingerir la píldora amarilla ) * Los efectos de la píldora amarilla se hacen notorios en mi *. * Esto me permite controlar mi masa adiposa (grasa) y muscular *. * Concentro chakra en X parte de mi cuerpo *. -Pienso; Bubun Baika no Jutsu * Así mi X parte se ensancha, crece o engorda ante mi chakra a mi voluntad *. ( Este considerable tamaño causaría graves contusiones y quebraría huesos si da de lleno )
-[ JOUNNIN ]-
Chōdan Bakugeki (Bombardeo de Mariposa); ( Luego de tomar las tres píldoras) * Influyo chakra por mi cuerpo, permitiendome sentir el efecto de las píldoras *. * Este chakra desbordante se hace notorio como unas alas de mariposa en mi espalda *. -Pienso; Chōdan Bakugeki.. * Así concentro gran parte de todo este chakra en mi puño derecho *. ( Al darle un golpe con ese puño poderoso causas la muerte INMEDIATA del oponente y te deja muy malherido)
Chō Baika no Jutsu (Super Jutsu de Expansión); * Concentro grandemente Chakra en mi cuerpo *. * Realizo un Sello * -Pronuncio; Chō Baika no Jutsu. * Así mis tejidos adiposos (grasa) y musculares se accionan ante mi chakra *. * Estos crecen considerablemente por esto *. ( Con esto aplastas al rival y puedes hasta matarlo )
Chō Harite (Super palmada); ( Con el Chō Baika no Jutsu listo ) * Concentro mi chakra en ambas palmas de mis manos *. * Salto muy alto a causa de mis tejidos *. -Pienso; Chō Harite. * Mis manos toman una gran fuerza y masa muscular y adiposa *. * Al caer te doy una fuerte palmada, aplastándote *. ( Esto causa la muerte )
Daburu Nikudan Sensha (Doble tanque humano); No hay roleo exacto para esto, simplemente haces el Nikudan Sensha al mismo tiempo que tu compañero del clan akimichi, Al chocar ambos y en medio el oponente es Seguro que este quedará muerto.
Administración Nws. | |
|