Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Je, exter no era el único experto en foros..

+3
Ekon
Bluebell
Soul.
7 participantes
AutorMensaje
Soul.

Soul.

Je, exter no era el único experto en foros.. Empty
MensajeTema: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:23 am

Aprendan a resolver no quedarse como maricas ineptas sacando información de narutopedia porque existe algo que se llama back-up en herramientas, entrando en foroactivo.com

Realmente es molesto ver que sigan con la estupideces personales contra nws, como si fuera algo real para morir.. PÁTETICO.

Si quieren toda su maldita información, busquen a julfar que le dé a joá la contraseña de creación del foro. Y cuando la tenga que me envíé un correo electrónico, o me contacte por msn después de decirme hora por mp con anticipación. No se perderá nada.. Si quedó algo está salvado, lo aseguró.

Tomen su desicion, y yo me areglare para ayudar. Ando sin cpu, por lo cual al cyber..

Así que rélajense, y estén felices que joá no haya tirado la toalla como otros. Y dejen de lamer medias con los rangos ;$

Todavía falta para que vuelva el serzy paladín.
Bluebell

Bluebell

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:29 am

Paladín, ¿Crees qué si pudiésemos haber hecho Back-Up en el foro, ya no lo habríamos hecho? xD. Por supuesto que Joa está consciente de todo eso del "Back-Up", lo que pasa es que julfar no se conecta y pués, que más da. No esperaremos por él toda la eternidad y para evitar esto, Simplemente cambiaremos de foro, ¿Capicci? xDD
Ekon

Ekon

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:28 am

Y si vais cambiando de foro por si acaso y si aprece Julfar, pues entonces si se hace el Back-Up?
Mario

Mario

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:56 pm

El foro nuevo ya está siendo elaborado por Joa, Shadi, Adripinto y yo. Paladin, me gusta tu firma ok :@
The Green Hornet.

The Green Hornet.

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:03 pm

Mario, pasa el foro mareco.
Rico

Rico

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:32 pm

No está permitido pasarlo hasta que Joa lo diga bye.
Mario

Mario

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:05 am

Me hacen el favor y no posteen cosas innecesarias -_-. Ésto es un tema sobre un Backup, así que hablan sobre él o bye.
Paladin... es que hacía falta Julfar... y como ya comenzamos a hacer el nuevo foro, restauramos inf. agh... no es necesario eso ya, bye.
Cabo

Cabo

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:06 pm

Bueno, ya todo está dicho y hecho. De todas maneras, gracias por intentar contribuír con Nws Paladin. Este Tema Está Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Je, exter no era el único experto en foros..   Je, exter no era el único experto en foros.. I_icon_minitime

Je, exter no era el único experto en foros..
Página 1 de 1.