Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No insulten solo a Inara :)

+19
Mario
Kisuke Urahara
Sakuragi Hôzuki
Skipper
David Guetta.
Kamizuru Rin
Rico
Koretsu
n@ruto751
Juaani .
Lost dreams.
L1d3r N4p4.
The Insane murderer
τђє мąĝĝоττ§
¡Señorita Laura Pe!
Cabo
The Big Boss.
The mad Hatter
Kowalski.
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kowalski.

Kowalski.

No insulten solo a Inara :) Empty
MensajeTema: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:47 am

Me voy gente, realmente desde hacia tiempo queria dejar el rol, cuando inara me conto lo de alex (bueno realmente ya lo sabia) pero el caso es que cuando estabamos hablando y dijo que lo haria simplemente le dije que lo hiciera para motivarlo mas, sip, tambien impulse a que inara lo hiciera, asi que si van a insultar a alguien, insultenme a mi ( a inara tambien pero a mi igual XD ) Ok ya veo a ... mia, amanda, luci, y sandra (principalmente ustedes ) arreandome la madre, sepanlo que me da igual, amanda me sigues cayendo bien, si te vas a enojar conmigo... adelante, pero simplemente no voy a seguir en el rol al cual intente afectar, seria ser mas hipocrita aun (al no haber dicho que en parte fue culpa mia)
Y ok siempre que habian despedidas queria que me pusieran asi que no dejare a ninguno fuera. Si quieren banearme la cuenta haganlo, me vale hongo.

~ Ricardo; Sos el que mejor me cae de este maldito rol, siempre sos re honesto y no me discriminabas por ser n00b (bueno mas bien discriminas XD) y pues nada ojala sigas de moderador. Ojo no le des la contra a demonic -.- XD

~Demonic; otro que me cae re bien, aunque a veces te quiero matar por alardear pero vale hongo ok, te conozco desde Nbs y se que seguiremos hablando xD creo que hasta te tengo en msn y si no pues me agregas, al final lo dejare xdxd

~Alex; te odio por ponerme queja y hacer que me quitaran pows. bueno te quiero man sos re buen pana, con voz y demonic son dos personas con las que se habla muy bacano y es divertido pasar el rato

~HypnosNapa; pudrete napa de mierda -.- me caes re bien pero sos muy napa diooos =.= mira maricon, mata a todos esos n4p4s de arriba por mi ok ok?

~Inara; (no leeras esto pero = XD) pues man sos groso sabelo XD me caes bien y ps nada, cuidate y toda la verga, nos estamos hablando.

~Toushe; no tengo pows maldita sea no insistas. te conozco desde que entre a nws, mi primer amigo (eras rock lee) queda pendiente la pelea en la academia que te gane AHAHAHA

~Juaaaan; napa te conozco desde hace tiempo ya, me caes bien aunque a veces la cagas jaja sigue mejorando maaan ! jaja

~Alf; nunca me pagaste un vip, pudrete jaaj

~Amanda; se que me queres matar y no me queres hablar, espero que para dentro de un tiempo ese pique ya no lo tengas por que realmente me caes bien

~Usaga; perra no nme pusiste en tu despedida XD

~Desert; vos sos otro cabron de mierda, me encantaba joder con vos, con vos rolee mi primer pj jodedor (setsurou) se debe repetir eso man XDXD y nada, no te copies de alejandro no se quien -.- napa

~Shadiii la inactiva, se te quiere bai

~Eifen; otro de los que conozco desde que entre, a vecse metes la pata pero sos re buen amigo, cuidate nos hablamos por mxn (no me ladilles para volver -.-)

~nico; man sos pro jajaajajajaja, deja de poner trololol por skype que da arrechera XD cuidate

~N@ruto!? otro que conoci al entrar, eras ame no shihan, nunca estabas por cierto maldito seas XD cuidate man, un dia de estos te meto una paliza en NA XD

~MAXAAAAAA; el mas pro de todos man, sigue asi de infeliz y cabron, marico siempre te vi como un modelo jajajajajjajajaajjaaj XDD

~Adripinto; nos conocimos bien hace poco, pero bueno, me caes bien y toda la verga, tenemos estilos de musica similares jaja cuidate y ojo que te quieren matar aaa

Bueno si no te puse, o me caes mal, o te olvide.

Joa, siempre te quice decir lo mucho que me caias mal pero siempre me ignorabas, asi que X, ya sabes que no me agradas xdxd

Por ultimo les dejare kiri, amenos que necesite los furnies urgentemente.

PD; insigne1595@hotmail.com solo agreguen los que no esten picados plis
PD 2; me cambio de keko a .:Insig:.

OIGAN VENEZOLANOS, LOS ODIO POR HABERME PEGADO SU FORMA DE HABLAR -.- AHORA EN HABBO HABLO COMO USTEDES .l.

PD 2; aun no creo el keko

Última edición por Rata. el Dom Mar 27, 2011 2:52 am, editado 1 vez
The mad Hatter

The mad Hatter

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:50 am

Que te valla bien rata en todo lo que hagas, suerte, ehm me caes bien pero te odio porque no sali en tu coso ese ..
Simplemente eso, cuidate & Bye aunque desde mi punto de vista no tienes la culpa de absolutamente nada en este lio, pues bien eso seria .
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:51 am

JAJAJAJAJAJA, Mi amigo Gocho se va. Bueno men estamos en contacto, no te dare un adios, sino un hasta luego Very Happy

Sabes no reveles mis planes, ricky me tiene que dar su contraseña -.-.. sino le digo a los panas y a los hampas que lo hackeen, asi que nada, "·!"$"!·$"·$$"!··"!·!· jejeje
Cabo

Cabo

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:53 am

Tu has sido un verdadero amigo acá para mi. Recibiste una sanción por mi y todo, y en una ocasión me sacaste lágrimas (está bien, lo admito -.-).

No tengo palabras para agradecerte, además de (pescados)gracias ok ausente (pescados)
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:54 am

chaoo mimo me olvide de ti XD aunque a veces me arrechabas me caes bien xD

OIGAN, DEMONIC TIENE ESCONDIDOS BUKKENS EN SUS SOMBREROS, TENGAN CUIDADO. QUIERE ROBAR ESPADAS LEGENDARIAS, Y MATAR ESPADACHINES, NO ENTRENENN KATANA AAAAAAAA Y CUIDADO QUE QIERE GOBERNAR ALDEAS

Inteligentemente censurado por la administración, debido a contenido indebido.

ok venganza por tantas jodas de gocho.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:56 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Señorita Laura Pe!

¡Señorita Laura Pe!

MensajeTema: SAASDASDSA   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:56 am

El más marico cabron infeliz... ES LO MÁS LINDO QUE ME HAN DICHO, Te agregare y me mostrare por cam bebe, ah si en menos de 7 meses vuelves al rol como todos hehehe, como querias que te insultaran pues bueno, rata puta furcia hijo de falete.

No insulten solo a Inara :) Sos%20groso
τђє мąĝĝоττ§

τђє мąĝĝоττ§

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:56 am

ok rata, te deseo suerte en todo, siempre me caistes bien y pues nada más eso, y bueno adiós.
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:57 am

XDXD jaja maxa xD

Ricardo lagrima? no sabia eso XDDDDDDDD

PD: ricardo conectate mas al msn -.-

PD 2: el proximo destino de demonic es kumo, asi que kumogakureanos exiliense o corran, tengan panico, no es por sembrarles el terror pero si no se van moriran

Censurado por administración.

EDIT: chao juugo me olvide de ti, y me olvide de mi fernanda, mi mejor amiga aqui XDXD cuidate feeer estaremos hablando asi que X xd

Última edición por Rata. el Dom Mar 27, 2011 2:58 am, editado 1 vez
The Insane murderer

The Insane murderer

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:57 am

Buta , Rata nos conocimos poco , pero no dves seder el brazo al napa , no te eches la culpa de la cagadad que se mando otro , men se que costara para que te quedes , pero Adios tio , y me caes mal porque nunca me enseñaste para donde se va el pene despues de masturbarte , si te avs aras feliz a Inara ese conche su madre que le gsuta mamar pitos a lo cabron , Bueno adios . Suerte en todo .
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:58 am

Jajajaja no, mi pj esta cagado XDXDXD
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:07 am

Bueno men, suerte en todo.

Lost dreams.

Lost dreams.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:07 am

Adiós supongo, me quedaré con las ganas de matar a tu pj, y no, no me caes mal, que opine mal de vos es una cosa, pero no me caes mal.
Realmente, me río con vos, Inara, por otra parte me cae mal enserio.
Tu pj me irritaba, y aveces vos también, pero bueno, nos veremos.

PD; Ignoraré el comentario.. "mia, amanda, luci, y sandra (principalmente ustedes ) arreandome la madre" ya que no entendí.
Juaani .

Juaani .

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:11 am

AJJAJAJ SABÉS QUE TE QUIERO MARICO , NOS VEREMOS EN MSN °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
n@ruto751

n@ruto751

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:11 am

Ya yo te tengo gewgegege xDDD :O no me agregastes a mí.. En fín Nada buehh chao Men..!
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:12 am

arrear madre = decir hijo de puta

y ok no me caes mal pero te tomas muy a pecho las cosas mia.
Si juan nos veremos al mxn xd

Glee, sos un tal juanpa jugador?

Adiooos adrijo, a vecse siento ganas de golpearte cuando haces la cara >:0 y no soy el unico, te recomiendo dejar de usarla XD y nada, me quede con las ganas de matarte XD
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:15 am

e_e.. Adios rata sigues siendo el mas alto del rol.. Espero que te vaya bien y con aquellas ganas de matarme.. creo que volveras algun dia a cumplir tu sueño.. A mira

>:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rico

Rico

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:19 am

Coñooooooooooooooo Gochoooooooo, suerte en todo men, en verdad un buen amigo, me hiciste reír un poconón de veces con tus chistes gays (sí, contaba chistes sobre penes y colocaba imágenes), bye (Pescaditos).
Kamizuru Rin

Kamizuru Rin

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:21 am

Aksadhkjsahfjkshfjkdahsdjkhasjkfuia. Morí, Rata... Ya no soy de éste rol y me pusiste!!! Cuidate, seguimos hablando por msn... Y ya sé de que puedes hacerme el video.. Muajaajo..

P.D. Intenté hacer este post sin caritas, ya que es un reto para mí... Lo hice, y es la única vez que lo hago, me siento rara.. pero todo sea por tu despedida, se te quiere...
P.D.2 Mi video!
http://www.danisakuowo.deviantart.com
David Guetta.

David Guetta.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:23 am

ERROR. EL MAS ALTO DEL ROL ES MI .l., adios maldita rata de alcantarilla, colega de trabajo. ñ_ñ ♥♥♥
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:19 am

Pones a adripinto y no a mi?? KKUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :@

Bueno adios :S
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:30 am

Adios n4p4 songit pudrete -.- me caes mal ok. XD
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:01 am

Good Luck
Kisuke Urahara

Kisuke Urahara

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:25 pm

Tony escribió:
Good Luck

Eso, adiós.
Mario

Mario

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:03 pm

Vuelve pronto, jéjeje. Acá se te espera con los brazos abiertos.

NOTA: Sorry por ser el malo del cuento, pero no puedes volver sino después de 2 semanas del día que se creó éste tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No insulten solo a Inara :)   No insulten solo a Inara :) I_icon_minitime

No insulten solo a Inara :)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente