Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* Anuncios importante. *

AutorMensaje
Mario

Mario

* Anuncios importante. * Empty
MensajeTema: * Anuncios importante. *   * Anuncios importante. * I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:40 am

¡Para todos aquellos que quieran ir al examen Chunnin tendrán que avisarme en una semana!... así que avisen con tiempo para que les pueda dar sus permisos para salir de la aldea y asignarles a un Jônnin guía. Así que colocar en éste mismo tablón sus nombres y sus habilidades, además de su firma claro está. Una vez que se haga eso se esperará a que transcurra la semana ya dicha; pero por ahora sólo dos personas que conozco desde pequeño y que me caen bien tienen su permiso para ir...
Aaron y Hitsugaya.
Las demás personas deberán colocar los datos ya informados en éste mismo tablón y yo lo revisaré todos los días. Gracias por su atención.

Fue lo que dijo Kheeled estando parado en el balcón de la Torre del Kazekage con todas las personas de Sunagakure no satô reunidas justo enfrente de la Torre del Kazekage prestando atención a cada palabra que él decía. Mientras eso ocurría, unos Jônnin colocaban una nueva nota en el tablón... esperando que los Gennin pudieran verla justo antes de que vieran sus misiones, entre otro tipo de cosas.

Ah, casi me olvido... el Shinobi rango Gennin: Hitsugaya Tôshiro será ascendido a Chunnin. Las razones me las guardaré, sólo confórmense con saber eso, adiós. Además de eso, todas las misiones de la aldea quedarán en un estado de ''Paro''; es decir, estarán canceladas hasta que los exámenes Chunnin acaben. Lamento por las personas que no pudieron realizar todas sus misiones para ir al examen... pero tendrán la oportunidad de presentarlo conmigo luego de que acaben los exámenes Chunnin generales.

Y ahora como último anuncio... los Gennin de la aldea que no tienen sus misiones completas para ir al Examen Chunnin podrán ir conmigo para ver como luchan sus compañeros o para darse una idea de como serán los exámenes, aunque algo está seguro... yo seré un poco más exigente, o quizás no... jájajajajaja. ¡Eso es todo, ahora se pueden retirar! Gracias por su atención.

Luego de que todos escucharon los últimos anuncios que dio el Shodaime Kazekage: Kheeled... todos se retiraron y fueron a hacer sus respectivas labores.

* Anuncios importante. *
Página 1 de 1.