Píldora curativa: Recupera (no del todo y, poco a poco) las heridas de que el que la tome tenga. No es una píldora mágica, no te recupera del todo pero podrá curarte y aliviarte un poco el dolor de tus heridas..5 Ryôs cada una.
Píldora de chakra: Recupera un poco del chakra, no todo, ni la mitad, pero te servirá (y tarda unos minutos en recuperarlo) para recuperar un poco el chakra y así poder continuar luchando un poco más.7 Ryôs cada una.
Pildora de Sangre: Hace que tu cuerpo "Elabore " mas sangre , y esto recupera la sangre perdida, apresura el proceso del cuerpo, no tiene efectos inmediatos o que se puedan ver..10 Ryôs cada una.
Píldora del soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola cuando se está casi en los límite para entregar un poco más de batalla.
Añado: Se ha visto usarlas a Kabuto Yakushi para recuperación, y a Akamaru para poder realizar técnicas más complejas junto a Kiba. También se ha visto a Sakura preparandolas para el entrenamiento de Naruto (en shippûden). El clan Akimichi fabrica y usa unas píldoras de colores similares, verde, amarillo y rojo y mucho más poderosas, pero con efectos secundarios peligrosos para el usuario, pudiendo la más potente de las tres, provocar la muerte al poco tiempo de usarla..8 Ryôs cada una.
Antidoto: Antidoto utilizable para hacer desaparecer los efectos de los venenos (no de todos)..16 Ryôs cada una.
Bombas de humo adormecedoras: Estas bombas están especialmente diseñadas para que al lanzar al suelo con fuerza esta explota rápidamente, haciendo sentir mareado al enemigo y luego cae al suelo dormido al pasar un tiempo. Su precio es de 100 Ryôs cada bomba.
Vendas: Vendas especiales para evitar derrames de sangre y tapar algunas heridas, principalmente usadas por los médicos..5 Ryôs cada una.
Venenos: utilizados principalmente para afectar el cuerpo del enemigo.
1. Tipos de venenos a vender;
Venenos Narcóticos; aquellos que actuan generalmente sobre el sistema nervioso central o sobre órganos cómo el hígado, el corazón, los pulmones o los riñones, y en casos extremos afectan el sistema respiratorio y el circulatorio. Estos venenos pueden producir estado de coma, convulsiones o delirio. Los venenos narcóticos incluyen alcohol, opio y sus derivados, belladona, trementina, cianuro potásico, cloroformo y estricnina. En esta categoría también se incluye uno de los venenos más peligrosos que se conocen, la toxina botulínica, una potente toxina bacteriana causa de intoxicación alimentaria aguda (botulismo). Existe un tipo de veneno como el "monóxido de carbono" que es fabricado con la misma materia con la cual se fabrican los narcóticos y éste se crea por medio gaseoso, es decir, es como el gas que expulsa Shizune contra kabuto y orochimaru.
Son 150 Ryous.
Venenos concentrados: Estos venenos han sidos modificados de manera que tengan efecto rápido, tiene alto precio pero afecta rápidamente el sistema nervioso dejándolo apagado por un buen tiempo. Estos vienen de manera: En potes pequeños [Para bebidas] y jeringas [Dardos]. El precio para bebidas es de 160 Ryôs cada pote, y el precio para dardos es de 250 Ryôs incluyendo jeringa.
Venenos Extraidos de las glándulas de las serpientes;
Los venenos de serpiente pueden ser...
- Elápidos, mayormente cardio y neurotóxico 150 Ryous
- Vipéridos, mayormente necróticos 200 Ryous
Componentes enzimáticos de los venenos de serpiente, en común ambos manejan fosfolipasa A2, hialuronidasa, entre otros, los Vipéridos contienen calicreína, trombina, etc y los Elápidos contienen acetilcolinesterasa y fosfolipasa B.
En términos generales los Elápidos atacan principalemente los órganos y el cardio del ser humano y los Vipéridos atacan el torrente sanguíneo produciendo necrosis (pudrimiento del área desde interno hasta la piel externa) y edemas (hinchazones).
Ambos se pueden combatir con faboterapia que es una nueva fórmula de antídoto para mordedura...