MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| Tema: A little dude. Dom Feb 13, 2011 9:21 am | |
| Vale, en la película podemos apreciar a uno de los hombres, que poseen Kimera no jutsu, que invoca a sus dos compañeros muertos, para luego el transformarse en esa bestia gigantesca.
Como saben, en onrol, seré el único con el Kimera, y quisiera saber, como puedo invocar dicha bestia, que es una combinación, de el avé de el chico muerto, y el leon-Tortuga de la chica muerta.
Podría primero, crear el avé y el Leon-Tortuga, y después fusionarlos, para así crear esta gran bestia?
Y después sellarla, en un pergamino, para así no tener que invocar personas muertas ni nada por el estilo, y me quedaría guardada.
¿Yo podría hacer eso verdad?
2. Lo que Hiruko absorve con su boca, es por el meiton?... o es quimera? Veo que la boca, no tiene referencia con las únicas marcas de las manos del meiton.
No usaré mucho la absorbción de Kekkeis genkais, me dedicaré más a invocaciones, les agradeceria mirar partes de la pelicula, para poderme resolver las dudas.
| |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: A little dude. Dom Feb 13, 2011 10:06 am | |
| Lo primero sobre fusionar y lo demás, sí. Esa es la función de la técnica.
Sellarlas en pergaminos también podrías, recuerdo que Julfar lo hizo cuando tenía el Kimera.
Lo de absorción con la boca es de Meiton.
| |
|
MMadara.
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : algún sitio cercano a ti ;)
| Tema: Re: A little dude. Dom Feb 13, 2011 11:03 pm | |
| Podes cerrar el tema, muchas gracias por tu ayuda. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: A little dude. Dom Feb 13, 2011 11:27 pm | |
| Bueno, duda aclarada, cierro tema. | |
|