Gin
| Tema: Ya nos ladillamos Sáb Feb 12, 2011 8:22 am | |
| Ok mens, les pido dejar mi personaje como NPC. ¿Por qué? Porque ya me ladillé en Kumo... una semana en esa aldea y lo único que he logrado es entrar, además de que solo roleo contra NPC's, problemas, y pura mierda, me aburrí sinceramente. Hoy quería rolear con gente en Kumo por diversión y sale Ruben con que tengo que rolear con máaaaaas NPC's, yo quería divertirme pero nah, que ladilla xD. La petición es algo distinta, deseo dejarlo como NPC Oficial pero un NPC que sea usado en una Sub-Crónica, algo así como un ataque a Kumogakure que hace Konoha... están dentro y tal, pueden dirigirlo con toda clase de estrategias y cosas locas para darle roleo a esa aldea, ¿qué tal? Pues eso, solo eso... duré el tiempo necesario con mi personaje y quise hacer algo "divertido" antes de culminarlo, pero se me hace imposible. (Casi 2 semanas desde que empecé con lo de la guerra y no he luchado contra ningún PJ Real..) Y bueno, al igual que Demonic esperaré a ver las postulaciones de bijuus o veré que otra cosa me hago... solo diré, mi mejor PJ
Última edición por Gin el Sáb Feb 12, 2011 8:37 am, editado 1 vez | |
|
The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: Ya nos ladillamos Sáb Feb 12, 2011 8:37 am | |
| Gueno igual que Fysmore, ya culmine mi pj, y de verdad así no se puede, uno quiere hacer una cosa bien, y salen peliando por cualquier cosa, Buscando a quien los defiendan, para no morir, pero buuueh.. que le hacemos, Pido dejar a Kozaka Hatake, de Npc Oficial en Konoha, posee; Sharingan de 3 Aspas, Chidoris, Técnicas copias por Sharingan, Ninken, Ninjutsu Raiton, y otros jutsus (Ayatsuito, etc), bueno.. creo que me fue bien con el Pj, y al fin un pj dejado de Npc en mi clasica vida xD...
Creo que me merezco reiniciar sin sanción, eso también lo pido.. y esperar postulaciones de Jinchurikis, haber si quedo.. sino bueno otra cosa, es todo manes!!
- Kozaka Hatake, el Mejor Raiton del Rol, Osea - y posteo aqui, por que somos pro, no mentira.. para no hacer otro tema xD, y como somos los unicos q quedan ps! | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Ya nos ladillamos Sáb Feb 12, 2011 9:02 am | |
| Los 2 tienen mi voto, y no es pro hacerlo en un mismo post .l. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: Ya nos ladillamos Sáb Feb 12, 2011 9:13 am | |
| | |
|
Inception. Admin
| Tema: .- Sáb Feb 12, 2011 11:53 pm | |
| Al igual que Kimble y juli doy mi voto a ambos y sin más nada que decir cierro el tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya nos ladillamos | |
| |
|