Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia [Npc's-Oficiales].

4 participantes
AutorMensaje
Sub Zero.

Sub Zero.

Sugerencia [Npc's-Oficiales]. Empty
MensajeTema: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:44 am

Sugerencia en base al ''uso'' de los Npcs Oficiales que se está dando hoy en día.

Bueno primero que todo, cuando se comenzó con los Npc-oficiales, todo bien, se regulaba el uso de los mismos, no había problemas ni nada por el estilo. Ahora me estoy dando cuenta que el Uso de los Npcs-oficiales se está desviando. Se usan para no luchar con el personaje propio y así no perderlo, se usan para evitar problemas con el personaje propio a futuro, está demasiado ''conveniente'' como muchos conocen ese término. Se están creando Npcs-oficiales especialmente para matar a ''x'' personaje de alguien del rol.

Hasta ahora han habido como 3 muertes seguidas en la guerra ejecutadas únicamente por Npcs y esa no es para nada la gracia de la guerra y el roleo que se debía dar. Al parecer ahora únicamente todos se están basando en que ''Éste Npc tiene ésto, éste esto otro, pero este tiene justamente la habilidad que le gana a éste'' y cosas así, es un asco en pocas palabras.

Estuve pensando durante un buen rato sobre ésto, y es complicado dar una buena idea para regular el uso de éstos ''personajes'', algunas cosas que se me ocurrieron.

- Máximo 4 Npcs Oficiales por aldea, si mueren se pueden ir colocando más, pero siempre el máximo 4.

- Si una aldea está bajo ataque y la misma tiene 3 Shinobis roleando, no habrá necesidad de sacar un Npc oficial, ya que en sí, los Personajes reales son los que deben atacar/vigilar/cubrir, etcétera. (Tener en cuenta que además está la tabla militar)

- Npcs Oficiales no interferirán en roleos comunes dentro de una aldea, evitar tomárselos personales.

- Si un personaje real pasa a quedar de Npc oficial y por ejemplo tiene Algún pacto, arma legendaria y/o técnica especial, si la misma es pedida y aceptada mediante petición, el Npc tendrá que entregarla con un roleo adecuado, ya que de otra forma no sirve y sería un artículo perdido tomando un roleo tomado a lo personal. Además, se evitará que se pierdan cosas en Onrol. (Ya que queda a manos de Administración y no del ex-dueño)

Por ahora no se me ocurren más ideas para regular todo esto que se vuelve un problema cada día y casi NUNCA se puede concluír nada. Es cosa de ver la ''guerra'' que se está dando ahora mismo.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:50 am

Por mi no , Porque estuve pensando y además de todo las aldeas que están indefensas (Off rol, es decir con menos roleadores) se tienen que igualar con un número menor y un Npc Oficial. Y este perdería la gracia de ser Oficial más que todo porque solo podría noquear no matar. Otra cosa es que los fundamentos que hablas tratan de la guerra, y una cosa es la guerra y otra cosa es una subcrónica. Última muerte fue hecha por mi pero por la Subcrónica no con la guerra. Pienso que si debería hacer una regulación es que los npcs que no son de SUBCRÓNICA O CRÓNICA no se roleen en caso de que sean IMPAR en números Mayores. (Pensar que las 2 muertes estas, eran mucho más.. Eran por ejemplo, Aizen, TheDemonic, Fysmore (Creo), John, Inara (NPC-No Oficial) + no se quien. Pensar que del otro lado estaba solo Ruben por ejemplo, y lo mismo con más peleas.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:52 am

En parte tenés razón y en otros puntos no. En lo que tenés razón es que las personas piden que se roleen los NPC's Oficiales como punto de salvación para no morir. Así como estuve roleando el NPC de Kumogakure ya que prácticamente el único que estaba roleando era Ruben y yo, ya que no había nadie más. Lo que no apoyo es que bueno, el único uso que le den es para matar y se olviden que estos fueron creados especialmente para promover los roleos en las aldeas, es por eso que los NPC's que fueron creados especialmente para roleos internos o que fueron antiguos personajes, podrían intervenir en el día a día pero no asesinar. Un ejemplo, es Grimmslok, actualmente posee hijos y la única forma de que este se ponga "onrol" es que esten ellos presentes, ya que para eso se mantiene más que nada el NPC, como un protector de la Samehada esperando al heredero de la misma y para cuidar de sus hijos.

Me parece bien un máximo de cuatro, regularía las cosas, creo que en caso de que esos NPC's posean habilidades únicas (después de esta sugerencia claramente), en caso de ser creado se debería pedir una petición especial o consultar entre todos y en caso de que sea aprobada escribir en la historia algo bastante lógico y coherente de como obtuvo tal habilidad.

Después, por ejemplo algo que quiero aclarar que si alguien pide la Samehada y esta es validada, tendrá que luchar por ejemplo contra Grimmslok ya que por voluntad propia no la puede entregar a menos que la otra persona posea mucho más chakra que este y por lógica, no se va a dejar matar, eso es algo que hay que remarcar. En caso de que lo que se pida no se pueda dar así de fácil, el roleo tendrá que ser obviamente adecuado, pero también real.

Y bueno como bien dice Julián, en caso de crónicas y subcrónicas, esto en parte se podría anular ya que todo se basa en la historia y no en crear por crear. Así que lo que opino resumidamente es, que en caso de que se pida usar un NPC Oficial para la batalla, como bien decís, tendrá que poseer una inferioridad númerica, si es un 3 vs 1, 4 vs 2 o algo así, se podría utilizar, pero en caso de que sea una pelea 3 vs 2, 3 vs 3 y haya más personajes reales, no se podría.

Otra cosa, que cada aldea tenga como máximo un solo ANBU para luchar y que sea considerado como Oficial. Los consejeros no deberían luchar, solo muy pocas veces en caso de que el líder de la aldea esté muerto o no haya y tenga que defender.

Última edición por Napa Harper. el Sáb Feb 12, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:55 am

Las aldeas indefensas con 4 Npcs oficiales tienen de más para protegerse. Luego mientras los roleadores vayan subiendo de rango irán fortaleciendo la aldea. Además de toda la tabla militar para todos. (Los Npc's-oficiales matan, no noquean simplemente). Los Npcs-oficiales tu debes saber bien que se están usando desde ahora convenientemente para matar a ''x'' personaje de alguien, es cosa de ir usando la cabeza para mejorar el rol y no favorecerse uno mismo.

El caso de tu personaje Kimble, por que debo decir tuyo al parecer. Roleas más ese que tu propio personaje Jinchuuriki. Pareciera que fuera el Mizukage en la aldea en unos pantallazos lo vi roleando que no sea quién llevaba al hospital y todo lo demás, pasando de ser un sádico asesino a eso. Si a alguien le validaran la Samehada, el Npc Grimmslok tendría que dársela si o si, una pelea, una larga historia y cosas así. Está en manos de Administración, ya no es un personaje que le pertenezca a un roleador en específico. Así mismo con cualquier pacto, habilidad que otro Npc oficial deje mediante petición.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:59 am

Uso más ese personaje qué el mio?, hasta ahora desde que lo puse como NPC hace 4 semanas casi, lo usé 3 veces, y eso del hospital fue por que estaba con Desert, mi hijo y le ayudaba a llevar a Oscar al hospital así no se moría. Que hayas creado una dictadura y hayas asesinado a 3/4 de la aldea y los otros no estén, quedando solo y sin poder rolear no es mi culpa, ah y fijate que me la paso entrenando como reemplazo al roleo, así que no opines.

Con respecto a la Samehada, obviamente, pero respetando al personaje. Así como por ejemplo Desert tiene la otra espada, no es cuestión de ir y darla como si nada, se tiene que mantener respeto por la forma que lucha y piensa el personaje, no es cosa de ir regalando por regalar. ¿Cómo si fuese Mizukage?, te entra en la cabeza qué lo usé 1 o 2 vez desde que lo pasé a Kirigakure como tal?. Sino sabes realmente de la situación no opines, están los 15 de Kirigakure para decirte que Grimmslok fue roleado no más de 2 veces y ni activo en la aldea, solo se queda hablando y nada más, no tiene participación militar ni política, por favor.

Volviendo al tema original, ya expliqué los puntos de vista en mi post arriba. Se podría hacer como máximo 4, en caso de habilidad especial se tendría que pedir o hablar entre todos, los personajes que son creados con intención de roleos internos y no asesinar podrían rolear, etc.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:03 am

¿Conveniencia? ME decís a mi conveniencia? Donde me viste que yo tuviera conveniencia en algún momento. El uso de los npcs están bien puestos, están usados para las subcrónicas y para defender las aldeas. En que me puede "favorecer" a mi o a Kimble? No entiendo lo que dices. Los npcs de los "mandos" de Kirigakure es la subcrónica, estas personas tomaron el control de la aldea.. y al parecer se nota que no sabes porque ¿Mizukage Grimmslow? Este personaje roleó con su hijo, luego de que le cortaran las piernas a un shinobi de la aldea cual prometió darle una invocación a cambio que lo llevara este Grimmslow como padre lo llevó con rapidez hacia el lugar. La autoridad sigue siendo impuesta por estos mandos, y estos mandos tienen una historia adelante. CADA UNO DE ELLOS, tiene una habilidad especialidad, etc que llevará a rolear más seguido con las personas de las aldeas. Es más hasta hoy rolié con Kimble Neutral .

Sigo diciendo no, por mi no. No da a lugar a lo que dices. Hay momentos que tienen que superar más de 4 fichas los NPCS oficiales, como en las subcrónicas que yo necesito más de ese espacio para rolear.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:06 am

Quedar solo en una aldea no es motivo para no tener roleo.
Una cosa es adelantarse a los hechos que opinar sin saber. Más encima no hay que salirse del tema en el que la sugerencia se está basando en vez de oír argumentos momentáneos.

En Kirigakure se supone que tomaron el Mando los 7 Espadachines de la niebla. Se supone que hay personajes que son ''buenos'' según se nota en su personalidad, pero igualmente debería entrar el máximo de 4 Npcs, los más importantes y sobresalientes que controlarán la aldea en sí ante un ataque, para hacer cumplir las normas, etcétera. Si muere uno, se coloca el otro y así sucesivamente. Lee toda la sugerencia, no es algo que únicamente se basa en Kirigakure, dios.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:10 am

La sugerencia en caso de quedar aprobada se implemente de hoy en adelante y en la creación de los siguientes personajes, o sea, que aquellos que ya estaban creado se mantienen como tal, como en cualquier sugerencia siempre afecta a la generación que sigue y no a la anterior. El único que se desvió del tema en realidad eres tu, diciendo ahora que se puede rolear solo cuando hay anbus y serpientes que te prohíben todo tipo de libertad (No te gastes en responder, no nos vamos a seguir desviando)

Lo volveré a decir por que parece que ni caso;

- En caso de que la sugerencia sea aprobada, de ahora en más se puede hacer 4 npc's pero que no tengan relación con crónicas y subcronicas.
- Npc's creados para roleos internos, se pueden usar, pero no asesinar (Grimmslok por ejemplo).
- Un ANBU NPC oficial por aldea (para luchar), nada más.
- En caso de poseer una habilidad por petición, se deberá consultar o en su defecto pedir "permiso" y a su vez crear una historia de como obtiene tal habilidad.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:15 am

Nunca he dado esa clase de respuestas tan precarias en realidad, así que nada.
Mi sugerencia va en tener máximo 4 Npcs-oficiales por aldea, no entra eso de las sub crónicas, de lo contrario deberían dar su voto negativo en ésta primera o implementar eso. El ANBU Npc Oficial contaría dentro de los 4 como máximo (sin contar los de crónica y sub crónica, ya que se pone de ejemplo el caso de Kirigakure con los Espadachines).
Sobre la habilidad y eso de ''pedir permiso'', debe ser por petición, no creo que te estés refiriendo al anterior portador de la misma. Se crearía únicamente la historia con el y lo demás roleo entre los implicados.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:17 am

Con lo de habilidad única por ejemplo, como el ANBU de Ruben que posee Raiton no Yoroi, ese tipo de cosas al momento de crearse o el Taijutsu Eléctrico, cosas así, se deberían pedir por petición y en caso obviamente de que otra persona posea tal habilidad, no se podría.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:18 am

Hablo de personajes que pasan de reales a Npcs-oficiales, no que se inventen con ''x'' habilidad.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:19 am

Estoy de acuerdo con la sugerencia general.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:37 am

En verdad.. Yo pienso que debería tener unos npcs obligatorios por la aldea.

- 1 Anbu Npc.
- 1 Anbu médico.
- 2 Concejales.

Eso obligatorio. Y Luego ir poniendo las fichas NPC de los que piden poner su ficha como npc de la aldea, sería mejor. Más las fichas de las subcrónicas o Crónicas. Pero no te enojes conmigo :$
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia [Npc's-Oficiales].   Sugerencia [Npc's-Oficiales]. I_icon_minitime

Sugerencia [Npc's-Oficiales].
Página 1 de 1.