Bueno vi una sugerencia de same y me se me vio muy buena, pero que a esto?..
Por ejemplo, ahí tecnicas que como dijo Joa, acabarían la pelea en un abrir y cerrar de ojos.. Pero ahí tecnicas que las contrarestan, Por ejemplo, cada persona que se le enfrentaba al Raikage salía perdiendo, cada persona que se le enfrentaba a itachi salía perdiendo, cada persona que se enfrentaba a Pain, salía perdiendo, que con esto.. Que dichas tecnicas sean por peticion, y a la hora de utilizarlas tendría que dar, como decirlo..
Una pista o algo así, o mas bien chance al oponente para que la pelea dure más y sea como ultima tecnica utilizar este tecnica Inesquivable..
Bueno ahora mi duda..
¿ Se supone que el Raiton no Yoroi no es visto por nadie solo por Doujutsu y creo que tampoco, bueno, porque cada vez que aparesco simplemente me esquivan como si nada ?
Ademas roleo que desaparesco y reaparesco al frente de el pasando mi katana por su cuello a gran velocidad, y me esquivan con un simple, "Me agacho" o "Lo Bloqueo con mi katana".. No creo que eso sea Posible..
Entonces, en este caso de tecnicas, Se esquivaria tan facilmente? o es solo roleo para que no se esquiven?