Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Tedd... ~

2 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

• Tedd... ~ Empty
MensajeTema: • Tedd... ~   • Tedd... ~ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:21 am

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• Tedd... ~ Niebla

·•· Datos comunes ~

● Nombre Keko ~ -lDesert, / mario-naruto.
● Nombre & Apellido Onrol ~ Tedd.

·•· Datos personales ~

● Sexo ~ Masculino.
● Edad ~ 9 años.
● Altura ~ 1 Metro & 30 Centímetros.
● Peso ~ 29 Kilográmos.
● Psicología ~ Cariñoso, amistoso, juguetón y algo bromista.
● Tipo de Sangre ~ A - Negativo.
● Cicatriz ó Algún Rasgo ~ Ninguno.
● Apariencia física ~
• Tedd... ~ Little_boy_by_BigboyDenis

·•· Posesiones ~

● Kit De armas ~ El respectivo Kit de Gakkosei.
● Vestimenta ~ Mi vestimenta se aprecia en la imagen.
● Otras posesiones ~ Un oso de peluche algo roto.

·•· Rango y aldea ~

● Rango actual ~ Estudiante de Kirigakure no Satô.

·•· Clan, habilidades, naturaleza de chakra, entre otros ~

● Clan o Habilidad ~ Clan Kôri.
● Naturaleza de Chakra ~ Suiton. (No descubierto)

·•· Entrenamientos o Sucesos Escritos ~

● Entrenamientos realizados ~ Ninguno por ahora.

·•· Biografía y otros ~

● Frase característica ~ Ninguna.
● Historia de tu personaje ~
Mi vida me ha traído solamente cosas buenas desde que nací... una buena familia y un buen clan... vivienda, comida, vestimenta y salud... entre otras cosas. Nací un 6 de Julio en Kirigakure no Satô, mi madre siempre me quiso, aunque había algo en ella que siempre la incomodaba, cuando era pequeño me dieron todo lo que me eh merecí. Pasaban y pasaban los años y bueno... fui creciendo y creciendo, aprendiendo nuevas cosas, conociendo más personas, entre otro tipo de cosas similares a las mencionadas. Mi madre me inscribió en la Academia de Ninjas de Kirigakure no Satô, para que de ese modo pudiera incrementar mi fuerza, mi poder y en especial lo que quería mi madre... que aumentara mi control sobre los Jutsus del Clan y algún día ser un gran Espadachín como lo fue mi padre Grimmslok, ya que sabía eso porque mi mamá me contaba historias sobre él cuando yo era pequeño. Siempre eh soñado en ser como mi padre Grimmslok, claro que con mis propias estrategias y técnicas, pero muy similares a las de él. En fin, ya tengo nueve años de edad, soy del clan Kôri y deseo cumplir todas mis metas planteadas, no sé nada más que decir... sólo que algún día seré como mi padre Grimmslok y seré un gran Shinobi cuando sea mayor, intentando seguir los pasos de mi padre Grimmslok, los cuales mi madre me contó.

Última edición por Mario el Vie Feb 11, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Skipper

Skipper

• Tedd... ~ Empty
MensajeTema: Re: • Tedd... ~   • Tedd... ~ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:28 am

Valido, adios aizen noob.
Mario

Mario

• Tedd... ~ Empty
MensajeTema: • Actualización: Gennin.   • Tedd... ~ I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:07 am

• Tedd... ~ Niebla

·•· Datos comunes ~

● Nombre Keko ~ -lDesert, / mario-naruto.
● Nombre & Apellido Onrol ~ Tedd.

·•· Datos personales ~

● Sexo ~ Masculino.
● Edad ~ 12 años.
● Altura ~ 1 Metro & 59 Centímetros.
● Peso ~ 48 Kilográmos.
● Psicología ~ Bromista en algunos casos y en otros casos soyserio. No le tengo miedo a la muerte ya que con las historias que mami me contó sobre papi, bueno... no le tengo miedo a la sangre ni nada.
● Tipo de Sangre ~ A - Negativo.
● Cicatriz ó Algún Rasgo ~ Ninguno.
● Apariencia física ~
• Tedd... ~ Damien_cross2006omen666

·•· Posesiones ~

● Kit De armas ~ El respectivo Kit de Gakkosei y Gennin.
● Vestimenta ~ Mi vestimenta se aprecia en la imagen.
● Otras posesiones ~ Katana Básica, foto de Bluebell, Papi y mía juntos y Pergamino de Invocación de Pirañas.

·•· Rango y aldea ~

● Rango actual ~ Gennin de Kirigakure no Satô. ( NPC: Cuarto al mando de la aldea, juli.fran )

·•· Clan, habilidades, naturaleza de chakra, entre otros ~

● Clan o Habilidad ~ Clan Kôri.
● Naturaleza de Chakra ~ Suiton. (No descubierto)

·•· Entrenamientos o Sucesos Escritos ~

● Entrenamientos realizados ~ Entrenamientos y Sucesos de Tedd.

·•· Biografía y otros ~

● Frase característica ~ Papi es la Bestia Oculta de la Niebla.
● Historia de tu personaje ~
Conocí a muchas personas... por fin conocí a mi hermana Bluebell... papi me presta más atención y ahora me ayuda a entrenar. Ahora un chico llamado ''Chikage Kazama'' me entrena en el arte de la esgrima cuando papi no puede y además éste chico me otorgó un pergamino de las Pirañas cuando los altos mandos de la aldea le cortaron las piernas y yo le ayudé a ir al hospital, pero luego vino papi y lo llevó hacia el hospital. Heihachi o Spectra murió por éstos mismos que le cortaron las piernas a Chikage, pero por suerte un Ninja Médico le curó las piernas a Chikage, jéjep. Heihachi me entregó una Katana Básica horas antes de que él muriera y Chikage cuando estaba en el hospital me dio el pergamino, lo firmé con sangre como él me indicaba y bueno... ahora sólo me faltaría entrenar las pirañas. Cada vez más me acerco a la obtención de nuevas técnicas, armas, habilidades, entre otras cosas.

Los años pasaron y pasaron y bueno... la aldea cayó en una dictadura más estricta que cuando yo tenía 9 años... así que el cuarto al mando nos hizo un examen especial para ser Gennin's a Bluebell y a mí... bueno, lo pasamos con éxito... ya que en nuestra sangre corren las habilidades de Grimmslok en tanto a estrategia, inteligencia y muchas otras cosas. En fin, Bell y yo ahora nos entrenamos muy fuerte para llegar a dar la talla y que nos conozca toda la aldea de la Niebla (Kirigakure no Satô) como los hijos de Grimmslok, ''La bestia oculta de la niebla''.

Skipper

Skipper

• Tedd... ~ Empty
MensajeTema: Re: • Tedd... ~   • Tedd... ~ I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:27 am

Eso de la sangre , pues no la has visto,ciertamente cuando lo veas te agarrara un supuestro trauma.

Valido.
Contenido patrocinado

• Tedd... ~ Empty
MensajeTema: Re: • Tedd... ~   • Tedd... ~ I_icon_minitime

• Tedd... ~
Página 1 de 1.