Tema: * ~ D U D A S . Mar Feb 08, 2011 9:57 pm
¿Por medio de petición se podría tener un personaje así como un Sasuke, Itachi o un Haku? ¿En qué rango se empezaría a rolear la Enfermedad Kaguya si es que lo eres?
EDITO: ¿La Satetsu se obtiene cuando ya llevas tiempo con tu personaje o es desde nacimiento como si fuera un Kekkei Genkai? ¿Si alguien posee la Satetsu podrá seguir utilizando las técnicas del Clan Sabaku? (Depende si la Satetsu es o no es un Kekkei Genkai)
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
Tema: Re: * ~ D U D A S . Miér Feb 09, 2011 2:44 am
1- No entiendo la pregunta. ¿Llevar una historia igual? ¿O ser un "erudito"?
2- Es por la edad no por rango. Pensar la edad que tenía Kimimaro más o menos era muy joven. Pero es claro que todos los Kaguyas no estuvieron teniendo coito a los 14 o 15. Por eso mismo se podría entender unos años más pero tampoco exagerar tanto.
3- Se obtiene más tarde.
4- Me acuerdo de una duda de esto respondida por Joa, diciendo que podría hacer técnicas CON LA ARENA COMÚN, es decir usar las técnicas Sabaku pero con la arena común supuestamente no con la arena de hierro. Igual eso se está por demostrar en unos días más porque ya le toca pelear al Cuarto Kazekage.
Mario
Tema: Re: * ~ D U D A S . Miér Feb 09, 2011 11:19 pm
No sé que es un erudito XD. A lo que me refiero es un prodigio que pueda realizar técnicas de su Kekkei Genkai que por ejemplo son de Chunnin y él las realiza en Gennin y así pues, ¿sería por petición?
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
Tema: Re: * ~ D U D A S . Miér Feb 09, 2011 11:31 pm
Sasuke - > Es un "erudito", prodigio. Si , tendrías que poner una petición. Haku - > Era una "Anbu", por así decirlo. Itachi - > Era anbu, pero era muy joven eso sí. Pero no se sabe si hacia técnicas que no iban con su rango, pero el cuando se vio era Anbu y eso.
¿Ok?
Mario
Tema: Re: * ~ D U D A S . Miér Feb 09, 2011 11:59 pm
Ok gracias pana.
León Gieco.
Tema: Re: * ~ D U D A S . Jue Feb 10, 2011 2:56 am