| -> Sueños Raros <- (No gays). | |
|
+18Kamizuru Rin Calle13. Cookie Monsta. Sakuragi Hôzuki Doki Naru '40 El Musical' Anissa Rodriguez . León Gieco. Warcore Gin Ankōri Kowalski. ¡Señorita Laura Pe! Nyrr `ライAioria de Leo ライ´ The mad Hatter xlFernando 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gin
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Sáb Feb 12, 2011 6:04 am | |
| - xlFernando escribió:
- The mad Hatter escribió:
Ayer soñe que estaba en el gimnasio toqueteando a una amiga y de la nada aparece un pez gigante bailandome Sweet home alabama asi como estupido y de la nada siento un grito asi de pelicula de terror y me despierto asi como que: "WTF", hoy almorce pescado y sali con mi amiga a pasear y cuando estabamos en la calle llego otra amiga y me grito en la oreja asi que estoy pensando que tengo poderes magicos. ...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno y para los demás que les puedo decir. Yo un día soñé que había un vaquero, luego el vaquero desaparecio y dejo solo al caballo, luego el caballo hizo moguragakure y se hundio en el suelo, pero este caballo hizo asi como los transformer y se convirtio en un chino terrorista con, en vés de una metralleta, una zanpakutou, este dijo "matalos sakanade" y de pronto desperte, pero vi al caballo sentado al final de la cama lanzandome una onda de viento a mi cuello, pero no se como pero la agarre y la rompi, y justo cuando tome una espada y iba a matarlo desperte
pero el caballo estaba sentado en mi silla chateando con una holandesa, y en mi sueño en ves de ganar españa el mundial, habia ganado holanda eres mas friki ke rata xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd | |
|
| |
Kamizuru Rin
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 30 Localización : Aquí.
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Sáb Feb 12, 2011 6:13 am | |
| Pues, siempre que sueño con el mar, el mar se sale >_< y muere gente ahogada, golpeada, blabalbala ._.
Cuando era chiquita, soñé que llovia fuego D: y también llovían esqueletos en llamas >_< y era como el fin del mundo ._. entonces, yo y mi familia nos escondimos en un taxi.. (Sí.. un taxi...) y entonces yo me escondí en el asiento del copiloto.. y en eso apareció un alien en un scooter volador.. mientras me invitaba café....
Luego una vez, para el cumpleaños de una prima, soñé que ella estaba sentada en la ventan del segundo piso.. y se cayó ... y cuando ví habia un globo reventado donde se suponia que debia estar su cadaver... ._. Y no se porque llore xD
Estas son algunos de mis sueños raros de ambiente que he tenido >_>
POR CIERTO.. KIMBLE, NO ME CARGA TU IMAGEN! | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Sáb Feb 12, 2011 6:14 am | |
| - Kamizuru Rin escribió:
- Pues, siempre que sueño con el mar, el mar se sale >_< y muere gente ahogada, golpeada, blabalbala ._.
Cuando era chiquita, soñé que llovia fuego D: y también llovían esqueletos en llamas >_< y era como el fin del mundo ._. entonces, yo y mi familia nos escondimos en un taxi.. (Sí.. un taxi...) y entonces yo me escondí en el asiento del copiloto.. y en eso apareció un alien en un scooter volador.. mientras me invitaba café....
Luego una vez, para el cumpleaños de una prima, soñé que ella estaba sentada en la ventan del segundo piso.. y se cayó ... y cuando ví habia un globo reventado donde se suponia que debia estar su cadaver... ._. Y no se porque llore xD
Estas son algunos de mis sueños raros de ambiente que he tenido >_>
POR CIERTO.. KIMBLE, NO ME CARGA TU IMAGEN! Bueno es solo la imagen de Oskar, imagínatelo jeje | |
|
| |
Kyle Broflovski
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Lun Feb 14, 2011 11:09 pm | |
| Bueno , esto lo soñé muchas veces , pero siempre era diferente ...
Una vez soñé que iba en bici y de pronto se me cae algo que tenía en las manos , y sin más me tiro a recogerlo y antes de caer despierto como si e en verda me caí , también una vez iba corriendo y me caí y antes de caerme desperte super rápido ... | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Lun Feb 14, 2011 11:34 pm | |
| - Calle13. escribió:
Soñé que estaba caminando por calle y me encontré con un ser muy extraño. Al principio no sabía de quien se trataba pero luego, me di cuenta de la cruda realidad. Era mi buen amigo Oscar que andaba casualmente ese día por la calle. Cuando lo saludé y seguí de largo me desperté. Lo extraño... es que aún recuerdo su imagen con mucha claridad y eso me aterra. - Spoiler:
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, broma men. Este Tipo Es Una Rata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Juaani .
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 26 Localización : Date vuelta,
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). Mar Feb 15, 2011 12:04 am | |
| Un día soñé que habian too cohetes y que la tierra se taba callendo a la merda , y habian explosiones tiros toda la wea lleno de manes desesperados por subir a los cohetes a marte x'DD Yo taba ahi viendolos y derrepente veo mi rabo y comienza a crecer y éste me decia; 'Vamos Juan tu puedes mátalos a todos y subete al cohete' tonce yo saqé así tipo una katana y empezé a cortarlo a todos y se hiban muriendo así y záz y záz y ahi aparecio chávez y no sé porque cuando hiba a matarlo me desperte . | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Mar Feb 15, 2011 2:34 am | |
| Me tiraba ha una tipa ahí que pocos conocen y que la dejé embarazada. Me paré todo cagao xDD. ( Lo feo es que lo hice en el baño duchándome ). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -> Sueños Raros <- (No gays). | |
| |
|
| |
| -> Sueños Raros <- (No gays). | |
|