~ Relax
| Tema: Sugerencia para mis mejores hamijos Cagullas. Mar Feb 08, 2011 7:14 am | |
| Sí , kaguyas.
Amigos, esta sugerencia es para cambiar el uso del sawarabi no mai. Claramente en la explicación de lo que es un kaguya y sus habilidades con la explicación de su kekkei genkai "Shikotsumyaku"... Aclara que un kaguya saca los huesos de su cuerpo, más en el uso del sawarabi no mai, en el roll lo usan posando las manos en el suelo.. Amigos, del suelo no salen huesos , JAMÁS.
Los huesos salen del cuerpo del usuario, y pues, un sawarabi no mai desde el cuerpo del usuario deforma su cuerpo por completo, valga la redundacia, y por eso se mezcla con los huesos.
La sugerencia va a que se coloque el uso del sawarabi no mai es mediante el cuerpo, no mediante el suelo, denótese que kimimaro estaba enterrado bajo el suelo y sacó los huesos de su cuerpo. (LÓGICO).
| |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Sugerencia para mis mejores hamijos Cagullas. Miér Feb 09, 2011 2:49 am | |
| Exacto.. por mi debería ser como dices. Más que todo luego no podrá soltar su brazo de ahí, creo que se tendría que fusionar y después volver a unirse con los huesos para que anden en su cuerpo. (Más por una gran cantidad de calcio perdido en el momento). | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Sugerencia para mis mejores hamijos Cagullas. Miér Feb 09, 2011 5:54 am | |
| Pues, que se haga así. Por mi adelante. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Sugerencia para mis mejores hamijos Cagullas. Miér Feb 09, 2011 4:38 pm | |
| Estoy de acuerdo igualmente.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para mis mejores hamijos Cagullas. | |
| |
|