Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Algo que me tiene re confundido. Mar Feb 08, 2011 7:07 am | |
| Creo que es casi confirmado que Zetsu blanco no es más que un jutsu por Zetsu Negro. Echemos un vistazo más de cerca el carácter y sus acciones. En primer lugar, Zetsu dijo: "Mi clon le guiará allí. Tome en cuenta que esto es una traducción CNET. Con otras palabras, una traducción fiable. ( esto seria que yo si puedo tener conexion visual,etc con mis clones ) Luego Raikage mata Zetsu blanco. Más tarde, Blanco Zetsus comienzan a aparecer en la cumbre, que se explica por Tsuchikage como un retrasado Jutsu tiempo de haber sido ejecutados antes de su "muerte". Justo antes de que Zetsu Negro dice: "No se dio cuenta de mi Houshi no Jutsu". entonces si el negro se separa simlemente podria hacer los jutsus sin ayuda del blanco y regenerar al blanco uniendose conalguno del jutsu de multriplicacion de cuerpos, estoy equivocado? | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Algo que me tiene re confundido. Miér Feb 09, 2011 2:54 am | |
| Lol te confundes. Querrá decir "clon" con su otra parte. Pero no , no es un jutsu claro. A mi parecer es la otra parte principal del cuerpo de Zetsu negro. Cada lado al parecer tiene una habilidad, además si fuera un clon porque mismo tendría otro pensamiento y tendría otro color. No no, un clon se referirá más que todo a la técnica de clonación de cuerpos que tiene el cuerpo blanco. Las esporas que se depositan en el enemigo, luego forman al blanco eso es. | |
|