Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algo que me tiene re confundido.

2 participantes
AutorMensaje
Skipper

Skipper

Algo que me tiene re confundido. Empty
MensajeTema: Algo que me tiene re confundido.   Algo que me tiene re confundido. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:07 am

Creo que es casi confirmado que Zetsu blanco no es más que un jutsu por Zetsu Negro. Echemos un vistazo más de cerca el carácter y sus acciones.

Algo que me tiene re confundido. Zetsumyclonewillleadyou

En primer lugar, Zetsu dijo: "Mi clon le guiará allí. Tome en cuenta que esto es una traducción CNET. Con otras palabras, una traducción fiable.

( esto seria que yo si puedo tener conexion visual,etc con mis clones )

Luego Raikage mata Zetsu blanco. Más tarde, Blanco Zetsus comienzan a aparecer en la cumbre, que se explica por Tsuchikage como un retrasado Jutsu tiempo de haber sido ejecutados antes de su "muerte".

Algo que me tiene re confundido. Zetsutheydidntnoticemyh

Justo antes de que Zetsu Negro dice: "No se dio cuenta de mi Houshi no Jutsu".

entonces si el negro se separa simlemente podria hacer los jutsus sin ayuda del blanco y regenerar al blanco uniendose conalguno del jutsu de multriplicacion de cuerpos, estoy equivocado?
León Gieco.

León Gieco.

Algo que me tiene re confundido. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene re confundido.   Algo que me tiene re confundido. I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:54 am

Lol te confundes. Querrá decir "clon" con su otra parte. Pero no , no es un jutsu claro. A mi parecer es la otra parte principal del cuerpo de Zetsu negro. Cada lado al parecer tiene una habilidad, además si fuera un clon porque mismo tendría otro pensamiento y tendría otro color. No no, un clon se referirá más que todo a la técnica de clonación de cuerpos que tiene el cuerpo blanco. Las esporas que se depositan en el enemigo, luego forman al blanco eso es.

Algo que me tiene re confundido.
Página 1 de 1.