EDIT:
http://www.rolnws.com/t20359p30-aizen-zikden-historialBUENO.
Resulta que fui a hacer un entrenamiento, muy tranquilo, estaba algo aburrido y me dieron las ganas, Ok.
De pronto, reviso que abajo seguramente julfar, editó la validación de hypnosnava, quien es legalizador.
Edit Administración; Senmoufuu se usa con unas espadas especiales, debes usar la otra técnica de Jounin.Wtf, osea, me está invalidando un entrenamiento de perfeccion de una tecnica que ya entrene, todo tranquilo
y así invalidándome todo un trecho de entrenamientos que he echo?
-.- , de paso que, si todo esto termina mal, para que estan los legalizadores? para validar entrenamientos. Para validar entrenamientos debes ser un buen roleador, debes saber rolear, debes saber de todo, y los legas siguieron validando mis entrenamientos (a excepcion de ruben)
ni alex, ni desert (quien me valido el entrenamiento de la tecnica) ni nava (quien me valido la perfeccion) dijeron algo, y ahora llega julfar y dice que debo hacerlo con espadas especiales, WTF?. Eso no sale en la sección de información, lo encuentro una tremenda estupidez, osea, ponen cosas falsas en seccion informacion o como es la cosa?.
sale para chunnin, yo soy chunnin. En la guía de roleo sale:
Senmoufuu.
*Ondear mi "CANALIZADOR FUUTON" delante de mí*.
*Concentro mucho chakra en mi canalizador*.
*Gritar: ¡Senmoufuu!*.
*Desde mi canalizador salen disparadas muchísimas ráfagas de aire*.
No dice nada de "espadas especiales".
de echo, sale canalizador fuuton, mi espada es canalizadora chakra fuuton, que problema hay con eso?.
http://www.rolnws.com/t9717-tecnicas-fton* Senmōfū; Agitando tu katana canalizadora de chakra, comenzarás a expulsar enormes y poderosas ráfagas de viento.
¿?¿?...
-_-
bueno, aquí no termina todo este "mal entendido" o estupidez, sino que pone "debes entrenar la otra técnica de Jounnin"
Men, no sabía que para las técnicas pacto Gama había rango y tal, si me estoy adelantando con las técnicas que me lo acote ahí si quiere, pero invalidar por algo que ni sale en el foro
aclarenme toda esta verga -.-...