Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia Don Kimble.

+2
León Gieco.
Calle13.
6 participantes
AutorMensaje
Calle13.

Calle13.

Sugerencia Don Kimble. Empty
MensajeTema: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:51 am

Brevemente a lo que va esto, es a las continuas disputas y peleas por los NPCS no oficiales. Así que la sugerencia se basa en moderar y regular el uso excesivo de estas cosas. Lo digo más que nada por las guerras que están pasando ahora y me doy cuenta de las peleas que surgen. Me di cuenta que muchos viven pidiendo que se les rolee consejeros, anbus, jounnin, guardias, para intentar manejar la situación y poder "sobrevivir" en manos de otros. No me parece mal esto, pero se necesita una regulación. ¿Qué regulación?.

Por ejemplo; Iwagakure no Satô ataca Konohagakure no Satô. Siendo yo de Kirigakure no Satô, alguien de Konoha me pide ayuda de que rolee npcs para defenderlos. Con esta sugerencia, se haría imposible tal acto ya que soy de otra aldea y no tendría por que meterme en asuntos on y off de otra aldea. Es decir, nadie nunca busca personas "x" para usar esos npcs, siempre buscan personas que sean "sobresalientes" para las peleas, demostrando que están metiendo el off con el on.

Así que la sugerencia es que nada más puedan rolear los Npc's, personas dentro de la misma aldea. Si alguien de Konoha quiere que se usen los Anbus, Jounnin o lo que sea Npc's será con la autorización del líder de la aldea para iniciar y el requisito fundamental de que solo puedan ser usados por alguien de su aldea y no por un ajeno.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:54 am

Me parece bien, solo personas de la aldea.. y los encargados claro.

Además daré una duda al tema:

¿Solo las personas de la aldea? - ¿ O las personas que entén dentro de la aldea, peleando o en ese lugar?
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:56 am

Aquellos que sean miembros "oficiales" de la aldea por así decir. También se puede aplicar si el personaje ajeno a la aldea está en ese lugar hace un buen tiempo y sea considerado como uno más. Pero principalmente, que sea personas de la aldea. Esto es para que no se apoyen tanto en npc's y comiencen a usar sus propios personajes.
South Park.

South Park.

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:06 am

Todo por conveniencia.

Ahora mismo estoy a punto de empezar una guerra y no tengo a nadie a quien poner que me rolee NPCS (Por problemas de inactividad). Date cuenta que solo son caprichos tuyos kimble, porque esto en sí, esta sugerencia son solo ganas de joder. Date cuenta que rolear npc's de otras aldeas no perjudica en nada, ¿Buscar los más sobresalientes?... ¿Y? siempre se ha echo
así.
Ejemplo:

Sandra vs los de la crónica.

Quién roleo npcs? => John, Same, enrriqke, hasta tú roleaste npcs(kimble). Y todo salió bien.

Ese es solo uno de un sin fin de roleos más. Simplemente no quieren que same o enrriqke roleen npcs en mi aldea por evitar discusiones que a la final saldrán perdiendo.

Y por cierto, ¿Por que ahora la sugerencia? ¿Por que no se hizo la vez que rolearon same contra un poco de ANBUs en Konoha que no eran
específicamente miembros oficiales de la misma?.

Es más, si te fijas en el aspecto de "alianza", iwa tiene aldea con mi aldea (kumo) y en parte
el podría intervenir por ese aspecto, ya que compartimos relaciones políticas como para que intervenga como Npc (hablo de same).
Repito: Esto no influye en nada con lo normal, solo estáis privando más las cosas, hittler.
Apoyo la idea de que las personas roleen más sus pj's, pero enrriqke/same no tienen nada que ver con ese aspecto, y tú muy lo sabes.
Para mí la sugerencia debería ser que LAS PERSONAS que pertenezcan a una aldea y opten por rolear npcs de esa aldea, se les niegue pues, porque para eso tienen sus personajes, que los roleen.
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:11 am

Tu lo que quieres es una guerra de NPC's Ruben. Como bien dices, no tienes a nadie en tu aldea que rolee... por inactividad, equis cosa.. ¿Qué pasa? Mueren. Usas a los NPC's para salvar a tu aldea, y bien lo expresas en tu anterior post. Ok, úsalos para salvar a tu aldea pero al menos, que alguien de tu aldea sea quien lo use... ¿no?. Es igual, tu me pondrás a Npcs, yo también mandaré Npcs contra esos NPC's... el objetivo de la guerra fue un poco de "diversión", ¿te diviertes roleando Npc?

Bueeehh, posteo porque en parte estoy implicado >_>.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:22 am

Ruben, yo no tengo papel en esta guerra. Ni participo, ni participaré, no te ayudaré ni ayudaré a Fysmore, así que por favor, evitá postear tus cosas sin sentidos. Esto es desde ahora en adelante, por que me baso en las peleas que pasan ahora, como todos se quejan. Antes, jamás ni nadie se quejó, entonces no hay problema. Ahora, todos se quejan de los npc's y como tanto vos como otras personas buscan ayuda para no morir. Por favor, evitá postear si?, nadie te dio vela en este entierro. Jamás te mencioné ni nada por el estilo, si te sentís TOCADO por algo será, volves a postear y tendrás tu sanción. Tu igual Fys, por más que te haya mencionado Ruben, no postees.

Se aceptan otras ideas que regulen los npcs.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:03 am

En esto también entra la parte que habla de: "Las personas de la aldea rolean npcs por el simple echo de no querer perder sus personajes reales. ( en caso de morir )".

Pero si nos basamos en eso que escribo, entonces que se regule el uso de npcs en este sentido:

- La gente de la aldea no podría rolear npcs, ya que..¿Para qué rolea un npc si tiene su personaje real?. Le conviene más rolear un npc para no morir, claro.

----------------------------------------------------------------

Ahora digo, si la gente de la aldea es la única que puede rolear npcs, pero tampoco podrían usar npcs porq tienen su pj real... ¿Quién representa la tabla militar dada en la aldea?... Osea, yo pienso que eso de que solo las personas de la aldea lo roleen es una total parida, siendo sincero, está bien que la gente busque a los más "sobresalientes", como dijo kimble, para que le ayuden en la guerra.. Pero tampoco hay que exagerar.

Después de todo esto, me refiero a una sugerencia donde se regule no el uso, sino el NÚMERO de personas que lo usan por pelea.
En el dado caso de esta pelea .. " Kimble, nistrum y yo VS Fysmore / y npcs: Joa, rubén, fernando y quizás quien más que ahora mismo no recuerde.

Tantas personas en una pelea perjudica el desarrollo de la pelea, debido a que se suturan demasiados textos y no se entiende nada porque todo pasa rre rápido.

Yo pondría que:

- En dado caso que la pelea sea un grupo de 4 personas como contrincante, la persona con la que sea pelea Deberá IGUALAR ese número con npcs.

Es decir, si somos 4 vs 1, ese " 1 ", puede tomar a tres personas más para igualar una pelea, entienden?.

---------------------------------------------------

Son sólo sugerencias, pero aunque mi voto no valga, no apoyo la sugerencia en base a que sólo las personas de la aldea puedan rolear npc's. Todo estaba bien como antes, solo se necesita un poco más de orden en cuanto lo que dije.

Quizás yo sea un quejón, que creo que siempre creo que tengo la razón.. Pero también tengo derecho a rolear (Y).
Gin

Gin

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:07 am

Ok esto; Que se agregue una división en el foro de "Roleadores", que se encarguen de utilizar, y crear NPC's, tanto en roleos importantes, como NPC Oficiales para otras cosas, npc de misiones, etc.

Y bueno, también que las personas de la aldea puedan rolear el NPC si es necesario (a la hora de una batalla), pero SOLO EN CASO de no poder rolear con su PJ, y cuando rolee con su PJ se recurre a los "Roleadores".
¿Qué tal weys?
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:10 am

Esto es simple. Me evité leer el Spam.

Esta sugerencia no va que solo las personas de la aldea si no que los mismos Administradores/Moderadores pueden rolear. Es obvio que tienes derecho a rolear Same y eso, pero no lo que quieras. Solo las personas de la aldea estan autorizados a usar Npcs. En caso de que no hay un shinobi de la aldea, llaman a un Administrador, o en el caso de que no haya uno un Moderador. Es simple, no importa que estén peleando 4 vs 1. Un roleador no puede meterse en el momento de la conveniencia misma. Además si hay peleando 4 vs 1 y una persona puede rolear a un NPC, en ese caso nada más se para al roleo hasta que haya una persona más la que pueda rolear. No es tan difícil, dejen el Spam y dejen que los demás administradores y moderadores posteen. No se arriesguen, sabiendo las reglas.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:47 am

No leí los comentarios porque me da flojera leer tanta estupidez junta. Disculpándome si los ofendo, claro está.

En fin, respecto a la sugerencia. Creo que unicamente debería hacerse esto en estado de guerra. Me explico: Si X aldea esta en guerra con Y aldea, entonces no podremos rolear los Npc's y el líder tendrá que encargarse de ellos, ya que sería su responsabilidad en guerra.

Mi punto de vista está claro, ya que para asuntos X, distintos de guerra, no veo problema de que lo roleemos nosotros. Que a fin y a cabo somos quienes lo hacen mayormente porque disponemos lo que harán y el destino de varios cuando lo hacemos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia Don Kimble.   Sugerencia Don Kimble. I_icon_minitime

Sugerencia Don Kimble.
Página 1 de 1.