Bueno que tal soy fanatico de la lucha libre (lo se es programada) pero le muestro esto CWZ queria hacer de la lucha algo rear y la termino haciendo en algo totalmente diferente Lucha libre extrema pues a muchso n ole importaran pero quieron que digan si les parece eso un deporte o un adiccion para masoquistas por dinero.
Tampoco digo que no haigan peleas extremas no es que no me guste pero es que ellos lo llaman deporte y para mi una empresa haci que diga que hace deporte es una ignorante
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 10:18 am
ta bien ta bien man xD
yo veo la lucha libre cad vez que puedo, es cierto, todos los golpes son reales y toh, lo que programan es los resultados para darle una trama mas o menos "interesante"
asi como, el bien y el mal, quienes son los buenos, para que la gente asista a ver a los que son buenos q le ganen a los malos una vaina asi
aunque si no fuera programada, seria iuna mierda, pues seria como los caballos; una mierda para apostar y ya.
, aquí pongo una de mis peleas favoritas, y mi ex luchador favorito jeff hardy jeje...
Nótese: Jeff Hardy (el bueno) vs Umaga (el malo).
una cosa tu practicas lucha libre? xd
¡Señorita Laura Pe!
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 6:56 pm
xlFernando escribió:
ta bien ta bien man xD
yo veo la lucha libre cad vez que puedo, es cierto, todos los golpes son reales y toh, lo que programan es los resultados para darle una trama mas o menos "interesante"
asi como, el bien y el mal, quienes son los buenos, para que la gente asista a ver a los que son buenos q le ganen a los malos una vaina asi
aunque si no fuera programada, seria iuna mierda, pues seria como los caballos; una mierda para apostar y ya.
, aquí pongo una de mis peleas favoritas, y mi ex luchador favorito jeff hardy jeje...
Nótese: Jeff Hardy (el bueno) vs Umaga (el malo).
una cosa tu practicas lucha libre? xd
Yo veia la lucha en el Chilevisión y ahora nose donde la dan *triste* tu sabii????
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 7:46 pm
si yo tambien la veia ahi pero al ultimo fue una mierda porque lo pusieron los Domingos a las 09:00 AM, o-sea, para que nadie pudiera verla
tienes cable? ahora lo dan en un canal llamado "UCV" - "UCV TELEVISIÓN"ººº los lunes a las 22:00 hrs.
si no velo porinternet pues
Gin
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 8:09 pm
pon otra pelea buena, fer
Cookie Monsta.
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 8:30 pm
ESO ES UNA VERDADERA COÑIZA
xlFernando
Tema: Re: Wtf que opinan? Dom Feb 06, 2011 8:37 pm
Minuto: 5:40 lo mas emocionante de la pelea
en ambas peleas lo que ganan son los buenos
droopy... -.-, es de lucha libre no peleas callejeras
primera parte
segunda parte
Jeff Hardy
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 2:33 am
Si man pero man haora no es como antes nada como 2000 hasta el 2008 del 2009 hasta horita su ranting a bajado para mi los mejores lcuhadores son:
Jeff hardy Rey misterio Edge Shaw Michael ( Retirado por Undetaker en el gran evento Wrestlemania XXVI una lastima) Triple H Chris jericho CM punk Randy Orton
Fernando si quieres te doy una pagina donde ponen los programas actualizados y los eventos ya fue el Royal Rumble y lo gano Arberto del Rio
En el año pasado en su ultimo envento TLC egde gano el titulo peso pesado por desima vez (10 veces) y una pagina de noticas
que tal esta pelea fue buena:
Y de lo de si practico si soy de Venezuela y me fui a mexico a practicarla y dejame decirte las luchas ladder no san tan faciles como parecen agregame soy TheSuicide.
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 4:27 am
Mis favoritos siempre fueron Jeff Hardy y Undertaker *-*
El Polaco
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 4:40 am
Rob van dam es el mejor man. Mr.PPV
xlFernando
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 5:13 am
asadsdasdasda lo gano alberto del rio? que mamada xd
dale pon la pagina y eso de ladder si, nunca crei que fuera facil, menudos coñazos con escalera tsk x_x
Naru
Tema: RE Lun Feb 07, 2011 6:24 am
Pon la pelea en la que John Cena carga al Big Show. Eso si es EPICO.
¡Señorita Laura Pe!
Tema: adasdsad Lun Feb 07, 2011 7:23 pm
Futuras promesas de la Wwe
Calle13.
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 7:47 pm
Estás advertido Maxe, dejá de poner idioteces donde no corresponden. Si vas a postear algo, hacelo relacionado a lo que todos están subiendo o hablando.
The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 8:20 pm
xlFernando escribió:
asadsdasdasda lo gano alberto del rio? que mamada xd
dale pon la pagina y eso de ladder si, nunca crei que fuera facil, menudos coñazos con escalera tsk x_x
Gay, allí no se dan coñazos, eso es M E N T I R A Mira que esto si es pelea, hehehe.
y bueno.. ese liceo queda a 5 minutos de mi casa, en cua - valles del tuy
Lady-Gaga
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 29 Localización : Bath Haus of Gaga
Tema: Re: Wtf que opinan? Lun Feb 07, 2011 8:53 pm
Melina ( Yo ) .
Jeff Hardy
Tema: Re: Wtf que opinan? Mar Feb 08, 2011 2:18 am
yo soy de venezuela y a los 6 años me mude a mexico desde hay entre a una escuela de lucha des de aprender tacticas y todo sobre estos et entrenan elijes tu modo de pelea,y te entrenan claramente que estoy estudiando (Por que no hay que creer en pajaritos premiados que puedes llegar a la sima tan facil) mi mode de lcuha es aerio claramente.
En mi academia desarrollan la mayoria de las lcuhcas de la WWE en la cuales esta la ladder y no son tan faciles no solo por los escalerasos si no por la sificurtad y los golpes de altura actualmente me leccione me tumbaron de la esquina y me fracture el hombro
Calramente las luchas no son tan buenas son medio aburridas pero bueno con algo se empieza