Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 7:24 pm | |
| Bueno, he estado observando un roleo mío con Kisame, y yo rolee que me dejaba caer de un árbol pero el me golpeaba antes de que yo cayera, yo le dije que ya había caído, pero en ello quedó la duda de si caí o no, por ende hago ésta sugerencia, trataré de ser lo más explicito posible, ejemplo;
Y; *Rápidamente salto a un árbol.
(Aquí debe pasar un espacio, al pasar ése espacio dices lo siguiente)
Y; *Y ahí simplemente caigo arriba de éste.
Bueno, aquí hay otro ejemplo, en ése espacio, tu enemigo puede tomarte de la pierna o demás, yo le veo bastante lógica;
Y; *Rápidamente salto al árbol. X; Impido que saltes tomándote de la pierna.
Ahora también para bajar del salto, o bajar de un lugar.
Y; *Entonces me dejo caer del sitio en el que estoy, o de un salto.
(Debe pasar un espacio para rolear que caes)
Y; *Así caigo perfectamente de pié en el piso.
Ahora aquí el roleo que puede hacer el enemigo en ése espacio de límite, igual bastante lógica.
Y; *Me dejo caer de aquel lugar, o salto. X; *Entonces aprovecho para tomar de X Parte, impidiendo que caigas, o también te pateo en X Lugar mientras caes.
Bueno, mi sugerencia es que deba pasar un espacio para poder caer en caso de que estes en un sitio, y también un espacio para que puedas llegar al aire de un salto, o a algún lugar saltando, obviamente esto sería en las peleas, ya que causaría confusión mientras se discute que si salté o si me agarraste, es una buena sugerencia, y sería mucho más lógico las acciones. | |
|
Inception. Admin
| Tema: .- Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm | |
| Supongo que esta bien, aunque me pareceria raro que no pase un espacio, osea a lo que voy es que usualmente casi siempre pasa 1 espacio. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm | |
| Es completamente inútil, ya hay un sistema establecido con los saltos. Para evadir saltando tienes unos 3 espacios como mínimo para rolear tu defensa en el aire, bloquear ataques, etc, pero cayendo no cuenta como defensa. Es decir, que si vos saltas y te atacan en el aire y vos utilizas el "caer" como defensa, te da de igual forma. En caso de que vos saltas, el te toma de la pierna, tenés tres espacios para evitar eso, simple y sencillo. | |
|
Urahara
Mensajes : 314 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 27 Localización : Punta Arenas / Chile.
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 9:15 pm | |
| A lo que yo me refiero, no es el tiempo en el que estás en el aire [que es lo que se estableció], es que se haga que por ejemplo si saltas, el enemigo tiene un espacio para poder agarrarlo y demás, ya habiendo pasado ese espacio, no puede hacer nada debido a que el otro ya está en el aire, lo mismo con caer. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 9:36 pm | |
| Por eso te digo que no tiene sentido hacer algo así, es lógico que el enemigo si te quiere tomar antes que saltes lo tiene que hacer al momento. Siempre si te quieren inmovilizar lo hacen después de tu salto, sino obviamente si ya saltaste no te va agarrar en el aire. | |
|
Urahara
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 10:05 pm | |
| Umm, por éso yo decía que se de un espacio nada más para que el enemigo te tome, pero bueno.. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. Sáb Feb 05, 2011 10:07 pm | |
| Esta sugerencia ya se había hecho y diferente. A mi parecer tampoco va, cierro tema.
(Surfing a bird) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ´Sugerencia de Lógica. | |
| |
|