Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* Permiso; Alianza.

2 participantes
AutorMensaje
The Big Boss.

The Big Boss.

* Permiso; Alianza. Empty
MensajeTema: * Permiso; Alianza.   * Permiso; Alianza. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:07 am

- Una carta se posa en la mensajeria de Iwagakure no Satou; -

- La carta llega entonces hacia iwagakure -
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: * Permiso; Alianza.   * Permiso; Alianza. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:16 am

Inception. escribió:
Todo esto me resulta bastante extraño, debere investigar de ti, ya que no puedo dejar a extraños a ingresar a mi aldea y sobre todo a pertenecer a ella. Te dejare que me mandes tu historia por escrito (con esto se refiere tambien a documentos)quizas asi pueda volver a pensar sobre dejarte pasar, aunque tambien me hago a la idea de un obvio exilio lo cual es algo que no me gusta para nada, y sobre todo que te esten buscando. Sin mas nada que acotar me despido.
Eizan Douka.

Me da pereza escribir, creo que con eso queda todo claro, quiten lo del exilio etc
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Permiso; Alianza.   * Permiso; Alianza. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:11 am

- La respuesta se envia otra vez. -
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: re   * Permiso; Alianza. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:47 pm

Ya veo.

Que apresurado es el Oto no Shihan. Debió haber mandado una carta desde otogakure para firmar una alianza, pero, no conozco los motivos de todo esto, así que, no dejaré que su visita a nuestras tierras sea en vano, No señor. Un grupo de shinobis irán hacia el lugar donde se encuentran, y llegarán a un acuerdo, allí se verá si se puede tratar con ustedes de aquí en adelante, o no.

Post Data: Necesito las coordenadas de su ubicación para poder llegar hasta ustedes, será lo más fácil, permítanme llegar hasta ustedes, y no ustedes a nosotros, son cuestiones de seguridad. No me malinterpreten.

Eizan Douka.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: * Permiso; Alianza.   * Permiso; Alianza. I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:34 am

Claro, estamos en la entrada de la aldea, esperandolos.. vayan allá hablaremos afuera de la aldea, mi hermano y yo con usted Señor, Espero que vengan rapido.. ¿y pueden traer un poco de comida?, si no es mucha molestia.

-Envia la carta otra vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * Permiso; Alianza.   * Permiso; Alianza. I_icon_minitime

* Permiso; Alianza.
Página 1 de 1.