Haber, como saben la petición a obtener la habilidad de Kimera no Jutsu fue validada por ustedes, en lo cual estoy sumamente agradecido. Prometi darle el mejor final a mi Kaguya, y en eso estoy participando de la futura Guerra Shinobi que habrá.
Como saben, el colegio empezó y con el todas las responsabilides, ya que solo me conecto para rolear con mi Kaguya, y hacer entrenamientos, para nada más, y en las noches. Pues piensó que la habilidad Kimera no jutsu, necesita mucho tiempo, necesita una persona que este disponible las 24 horas del día, para darle el roleo adecuado, y creo que hay personas que serán más activas, y que son asi re viciaadas, pero yo solo tengo el tiempo justo para rolear.
Así que quiero en vez de poseer Kimera no Jutsu, la habilidad Meiton, lo cual se basa de casi lo mismo, la absorbción de chakra, y con el las técnicas y sus variantes. Veo que esta habilidad la podré desarrollar justo con el tiempo que tengo, ya que no se necesitan tanto roleo como el kimera y sus experimentos.
Eneseriooo perdonenme por la molestia, gracias.. Pero creo que enserio alguien más activo, podría llevar los experimentos del Kimera mejor que yo, por eso pido Meiton.
De ante mano, no los defraudaré, empezaría apenas Heizeken llegue a su final en la guerra, que será en la próxima semana supongo.