Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Regalo de un Camarada ~~~

AutorMensaje
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Regalo de un Camarada ~~~ Empty
MensajeTema: Regalo de un Camarada ~~~   Regalo de un Camarada ~~~ I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:08 pm

Bueno estaba en kumo (Púes kumo estaba cerra porque parece que -lTheUnforgiven, o xrubedax, la cerraron así que roleamos en kaminari suponiendo que era Kumogakure..) Estaba en kumo cuándo camino viendo los árboles y encuentro aún joven que días antes vi a ese mismo que había sido orinado por un amigo nuevo. Bueno después de eso. A los dos días después me encontré con Ritsu Yotsuki (Nicolás-903) Bueno después el dio unos regalos según el porqué ahora el se quería ir.. ser más pacífico. Y acabar con esto. Me dio unos artículos de un armadura de echo fue entera..

Pantallazos; Dos partes.
https://2img.net/r/ihimizer/g/regalog.png/
El se fue hacía otro lado con una katana en su mano.. Ya que se quería proteger y dejarla tirado, Obvio en una parte más segura.. desapareció en las multitudes de gente.. y no lo vi más. Púes no espere más y me fui caminando..
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Regalo de un Camarada ~~~ Empty
MensajeTema: Re: Regalo de un Camarada ~~~   Regalo de un Camarada ~~~ I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:56 pm

está del 4 de febrero x1

Regalo de un Camarada ~~~
Página 1 de 1.