I ♥ Nws
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Tocan la puerta quién sera x)
| Tema: Regalo de un Camarada ~~~ Vie Feb 04, 2011 9:08 pm | |
| Bueno estaba en kumo (Púes kumo estaba cerra porque parece que -lTheUnforgiven, o xrubedax, la cerraron así que roleamos en kaminari suponiendo que era Kumogakure..) Estaba en kumo cuándo camino viendo los árboles y encuentro aún joven que días antes vi a ese mismo que había sido orinado por un amigo nuevo. Bueno después de eso. A los dos días después me encontré con Ritsu Yotsuki (Nicolás-903) Bueno después el dio unos regalos según el porqué ahora el se quería ir.. ser más pacífico. Y acabar con esto. Me dio unos artículos de un armadura de echo fue entera.. Pantallazos; Dos partes. https://2img.net/r/ihimizer/g/regalog.png/El se fue hacía otro lado con una katana en su mano.. Ya que se quería proteger y dejarla tirado, Obvio en una parte más segura.. desapareció en las multitudes de gente.. y no lo vi más. Púes no espere más y me fui caminando.. | |
|
I ♥ Nws
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Tocan la puerta quién sera x)
| Tema: Re: Regalo de un Camarada ~~~ Jue Feb 10, 2011 8:56 pm | |
| | |
|