Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aquí vuelvo.

2 participantes
AutorMensaje
Sarkie

Sarkie

Aquí vuelvo. Empty
MensajeTema: Aquí vuelvo.   Aquí vuelvo. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:17 pm

Pues bien, después de meses y meses sin pasarme siquiera por el foro he decidido volver a éste juego de rol de Naruto, no sé si me quedaré mucho tiempo por aquí pero intentaré hacer lo que pueda, la verdad es que ando aburrido ya que llevo desde que lo deje jugando al San Andreas Multi Player, pido por favor que me cuenten que grandes cambios ha tenido el rol para no llevarme ninguna sorpresa a la hora de rolear.
Bueno, ya que estamos, también pediría que me recomienden un rol y un personaje en concreto, gracias.
Calle13.

Calle13.

Aquí vuelvo. Empty
MensajeTema: Re: Aquí vuelvo.   Aquí vuelvo. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:01 am

Sección de información tenés todos los cambios que se aplicaron, lee el Sistema de Combate y el resto, en fin... bienvenido.

Aquí vuelvo.
Página 1 de 1.