| Duda Dudosa dutativa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Duda Dudosa dutativa. Jue Feb 03, 2011 11:40 pm | |
| ¿ Porque si el Raiton no Yoroi ya viene con Peticion, y si el Taijutsu electrico solo se usa con el, Porque el Tai Electrico y el Yoroi tienen peticiones diferentes? ¿ Cuanto es el maximo de entrenamientos con el Raiton no Yoroi ? ¿ Cuantos necesito para que me dure una Hora Off ?
| |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:02 am | |
| Son golpes, se pueden hacer lo más bien sin el Raiton no yoroi, como taijutsu de Konoha, simple. Además ahora recién me parece que se cambió en sugerencias. No hay un máximo, tu verás cuanto entrenas.
Para que te dure una Hora Off, dudo que sea posible.
| |
|
| |
Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:14 am | |
| Entonces como maximo, serian cuanto tiempo, con el Yoroi Activo?
No son tan solo golpes, porque algunos son mortales, como el Rarriatto, se vio que Killer Bee le arranco todo el pecho a Sasuke con todo y organos, pero tenía el Manto del Hachibi, si no lo tubiera pudiera ser que fueran menos letales, pero no se vio que se hicieran sin el Raiton no Yoroi o sin el manto del Hachibi.
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:15 am | |
| Te digo que son mortales por el Raiton No yoroi, pero solos ¿Quién dice qué no se pueden hacer?, solamente bajara la potencia del ataque.
Como máximo el raiton no yoroi, debe depender de tu control de chakra y entrenamientos. Pero es cosa de estimar, no te daré una cifra exacta.
| |
|
| |
Koretsu
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:23 am | |
| Entonces según la pelea del Raikage Vs Sasuke, duro mas o menos una hora y tanto, podría ser off, como media hora, dime si estoy en lo correcto, no que sea exactamente asi.
Y cuando, por lo menos, saco mi katana y paso por un lado de ti, corriendo a gran velcoidad, sin detenerme, lo golpeo y lo mato?
Puedo sacar mi katana a gran velocidad, y cortarlo?
Que puedo hacer sin detenerme?
Mas o menos como seria un ataque imposible de esquivar con esta tecnica?
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:27 am | |
| Esa pelea no duró una hora... Debes rolear qué pasas con el corte deteniéndote, como se aclaró antes. Puedes sacarla y cortar, sí, depende de como lo rolees. Los ataques con Raiton No yoroi tu debes hacerlos inesquivables dependiendo como uses la técnica, ya se te da la ventaja de restar 1 espacio de evasión.
| |
|
| |
Koretsu
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:33 am | |
| Dame la ventaja de Mandar Okno.
Bueno entonces esto estaría Correcto¿? [El Yoroi Esta activo]:
-A medida que corro desenfundo mi katana de mi espalda- -Te visualizo mientras continuo corriendo- -Me dirijo hacía ti a gran velocidad- -Donde elevo mi katana a la altura de tu cuello- -Paso por un lado de ti deteniéndome- -Donde corto tu cuello a gran velocidad- -En eso continuo corriendo a gran velocidad-
Y si, por decirte, que tanto me hiere una explosion Nendo con el Yoroi activo?
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 12:52 am | |
| Ese roleo está bien.
Te hiere poco. Aunque dependiendo que Arcilla, C1, C2, etc. C1 no te heriría prácticamente nada, c2 ya más.
| |
|
| |
Koretsu
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 1:00 am | |
| Bueno ya me cansé de preguntar pero respondeme esto y cierra tema.
Ese roleo es esquivable?
Si toco el agua con el Yoroi, por decirte parado sobre ella, envía suaves cargas electricas las cuales siente el Oponente?
Si toco una Bomba Nendo con el Yoroi activo, la desactivo?
Soy buen roleador¿
Cierro Tema.
| |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. Vie Feb 04, 2011 1:26 am | |
| No es inesquivable, solamente se le resta -1 a la evasión, le quedan 2. No, el raiton no yoroi no electrifica el agua, actúa como ARMADURA.
Si tocas, si desactivas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Dudosa dutativa. | |
| |
|
| |
| Duda Dudosa dutativa. | |
|