Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Queja, vayanse al diablo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 4:38 am | |
| Ok, ya me tienen harto, que hacen con migo lo que les da la p**a gana o que? primero posteo un viaje con desert, invalidan, actualizo ficha, pongo motivos validos para poder atacar cualquier aldea, ok, posteo viaje, lo validan, luego, pido al ***** juli.fran "roleame consejal" el, "motivos?" le digo, mira mi ficha, entonces es ahi cuando comienza a reirse como un *********** y dice que mis motivos son invalidos, que si odio a los shinobis que me mate y ya (cosa que en realidad pensaba hacer mas adelante, C0) luego, afirma que no lo roleara por que es algo anti rol, acudo a este ******** joa, quien dice "Es medio valido/invalido" por que? le pregunto, simplemente nunca me llega a dar una razon para que sea invalido el motivo, ok, hago una contrastacion entre el motivo de Fysmore para hacer una GUERRA entre tooodos, si, toodos, por que esta "aburrido" y quiere "divertirse", pero eso si es un motivo, no? ok, entonces debo editar que me gusta divertirme explotando para que me validen algo o que? y si segun ustedes, mis motivos son invalidos, y saben que voy a ame para atacar, para que carajos validan el viaje? ah si olvide que no se toman la molestia de leer si quiera las fichas para ver almenos si es valido/invalido.
| |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 4:59 am | |
| Yo te dije claramente que no era del todo válido llegar y atacar, tendrías que esperar un poco más, por lo cual tu viaje no quedaría inválido. Debes ir desarrollando de a poco el motivo porque ATACAR Amegakure y matar a un Concejal, es lógico.
Los motivos de Fysmore para la guerra. La personalidad de su personaje va influyendo bastante, expandir terrenos, además debe obtener muchísimos cuerpos cosa que el no obtendría matando gente de la aldea, más poder, después de todo es cosa de revisar los pantallazos, que por otro lado se va desarrollando de a poco, no llega y ataca.
| |
| | | Kowalski.
Mensajes : 510 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Cali, La Capital De La Salsa! n_n
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 5:04 am | |
| "La personalidad de su personaje va influyendo bastante" mi personaje quiere matar a todos y luego matarse el, no veo que "motivo" debo desarrollar ... | |
| | | Sub Zero.
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 5:06 am | |
| Vas a una aldea cualquiera y quieres matarte ahí explotando. Léelo, es bastante ilógico, se supone que tu personaje no tiene aquella ''loca personalidad'' de Deidara, no se te pide que hagas amistades en Amegakure ni nada, pero tampoco llegar y explotar. Si quieres pelear con el Concejal, podrás hacerlo lo más bien.
| |
| | | Kowalski.
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 5:11 am | |
| Pelear con el consejal... y en la pelea explotar la aldea. similar a lo que hace deidara con gaara...? supongo. si aun la necesitas Cierra tema | |
| | | Sub Zero.
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo Jue Feb 03, 2011 5:12 am | |
| No, ya no la necesito, era en el momento. Deidara tenía una organización con un fin en común que le daba órdenes de alguna u otra manera.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja, vayanse al diablo | |
| |
| | | | Queja, vayanse al diablo | |
|