Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi vuelta al Photoshop.

3 participantes
AutorMensaje
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Mi vuelta al Photoshop. Empty
MensajeTema: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:39 am

Bueno, como saben varios esta Laptop es nueva y me pense en descargar el Photoshop. Lo hize y ahora tengo la version CS5 Extended con Serial activado. Y comenze a hacer tonterias hasta que me salio esta belleza que me devolvera al salon de la fama e_e (???) Renoobs voten desde el 9 al 10.

Mi vuelta al Photoshop. 40909194

10/10
(Mensage for Imageshack)
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:00 pm

Un 7 está bien pero no me gusta ni la font ni las pompitas esas que has puesto y no pegan, además has tapado en la cara al render un poco ._.

¿quien es la del render? me suena x)
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:32 pm

Queria quitar las pompitas pero es que de muy idiota las coloque en un layer del personaje y pues.. El CS5 solo regresa una parte con Ctr + Z. Asi que se me olvido que los coloque alli y lo movi. Luego intente moverlo y luego Ctr + Z y solo se movia e_e.

Se llama Yuuki Cross de Vampire Knight unas de mis mejores series anime favoritas. VAMPIRE RULEZ.
'40 El Musical'

'40 El Musical'

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:33 pm

Ok pues no se quien es :3
Belphegor.

Belphegor.

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:16 am

'40 El Musical' escribió:
Ok pues no se quien es :3

¿Y mi firma?

(7/10, muy noob, burbujitas tapa-caras)
https://rolnws.foroes.org
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:22 am

Hize algunas firmas de mas, me pase leyendo tutoriales que no entiendo y pues haciendo cosas locas xd.

Esta la hize con el mismo render, mismo todo menos posicion de luces. Y pues me salio re-igual.

Mi vuelta al Photoshop. 50568228

Estaba haciendo un tutorial y pues me jodi y comenze a hacer esto x'd. Como sea no me gusta casi nada.

Mi vuelta al Photoshop. 34023481

Esta me atrae algo pero de alguna manera creo que no les gustara xd.

Mi vuelta al Photoshop. 49333756
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi vuelta al Photoshop.   Mi vuelta al Photoshop. I_icon_minitime

Mi vuelta al Photoshop.
Página 1 de 1.