Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: * - Sugereenciaa; ¡¿Cuándo pondrán mi tienda de chucherías!?.. Miér Feb 02, 2011 8:04 pm | |
| ... Primer punto; ¿Podrán mi tienda de chucherías?...
- Pues bueno me digne a mirar la caca de entrenamientos que hace Ales (Mentira), Y me encontré al chiquillo entrenando el '' Hijutsu; Kirisame '', Okk, Debe haber cosas que no me quedan claras ya que si no me equivoco el Hijutsu; Kirisame, es eso, un Hijutsu (Técnica de Creación propia), Al igual que el rasengan y el chidori, Cada Hijutsu, Colocado en la sección de información se debería crear a partir de unas pautas que se utilizaran según desarrollara el hombre/mujer la historia de su Personaje..
Añadan más técnicas, Como parte del Disparador de Pisotoru de Kihou, O como quieran... (Podrían agregar una especie de Categoría llamada Bunshinjutsu, En la cual se registren los distintos tipos de replicaciones).
Tajū Kemuri Bunshin Enmakugire Disparo de Llama Explosiva Kemuri Bunshin | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: * - Sugereenciaa; ¡¿Cuándo pondrán mi tienda de chucherías!?.. Jue Feb 03, 2011 4:24 am | |
| Sobre lo del " Hijutsu: Kirisame ", es una técnica que desde que salió se acordó que quede como una de las técnicas Ocultas de Kirigakure no Sato, por lo que yace en un pergamino y no es necesario crearla.
Y sobre lo otro, esas no son las técnicas del disparador "Pisutoru", ya que esas pertenecen al otro usuario de humo.
Así que nada, negativo para las dos sugerencias. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: * - Sugereenciaa; ¡¿Cuándo pondrán mi tienda de chucherías!?.. Jue Feb 03, 2011 4:26 am | |
| Al igual que tony y aclaro algo.
Respecto a lo segundo es de un humo que sale de una mascara de esta persona, no del arma..
| |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: * - Sugereenciaa; ¡¿Cuándo pondrán mi tienda de chucherías!?.. Jue Feb 03, 2011 6:10 am | |
| En la serie se vió que usaron aquella técnica más de una persona, al igual que Suiben, más para equipos cazadores de la aldea, por eso se colocó así ''especiales''.
Lo demás aclarado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * - Sugereenciaa; ¡¿Cuándo pondrán mi tienda de chucherías!?.. | |
| |
|