Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~Googleの翻訳純粋な。

2 participantes
AutorMensaje
F. & K.

F. & K.

~Googleの翻訳純粋な。 Empty
MensajeTema: ~Googleの翻訳純粋な。   ~Googleの翻訳純粋な。 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:19 am

Bueno.. tengo esta Duda.. hace rato estaba viendo los Jutsus de Rango Gennin de Doton & Observe un Jutsu un tanto raro así que lo busque en Guía de Roleo.. Pero no estaba T_T.. así que no tengo la menor idea de Como rolearla.. Una Idea o más o menos como se rolearia (?)

Citación :
* Doton: Dochūbaku; Enviarás un rápido "deslizamiento" de tierra hacia el oponente para hacerlo caer al suelo.

~Googleの翻訳純粋な。 300px-Avalanche

Aprovecho para Decir.. que tengo Otra duda.. Fuera del Tema & un Poco del Foro *_*... Como Logro tomar pantas en LapTop?.. es que no e podido hacer Misiones ya que no tengo la Menor idea de como Tomar algún panta [Se me olvido] así que por favor les agradeceria si me podrian decir como tomar Panta pero con una LapTop..

Thanks de Ante mano ^^!!
By; Diver.
Calle13.

Calle13.

~Googleの翻訳純粋な。 Empty
MensajeTema: Re: ~Googleの翻訳純粋な。   ~Googleの翻訳純粋な。 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:51 am

Básicamente la concentración de chakra, colocar la mano en el suelo, enviar el chakra y envias una especie de sacudida al oponente. Para lo otro toca Impr Pant Pet Sist
F. & K.

F. & K.

~Googleの翻訳純粋な。 Empty
MensajeTema: Re: ~Googleの翻訳純粋な。   ~Googleの翻訳純粋な。 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:04 am

Thanks.. Ya tengo una idea más o menos.. del Jutsu & de lo otro Igual Thanks.. ^^!

Puedes Cerrar tema.

By; Diver.
Calle13.

Calle13.

~Googleの翻訳純粋な。 Empty
MensajeTema: Re: ~Googleの翻訳純粋な。   ~Googleの翻訳純粋な。 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:06 am

Bien, tema cerrado.
Contenido patrocinado

~Googleの翻訳純粋な。 Empty
MensajeTema: Re: ~Googleの翻訳純粋な。   ~Googleの翻訳純粋な。 I_icon_minitime

~Googleの翻訳純粋な。
Página 1 de 1.