Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me dan para mi VIP?. Okno. xD

3 participantes
AutorMensaje
Koretsu

Koretsu

Me dan para mi VIP?. Okno. xD Empty
MensajeTema: Me dan para mi VIP?. Okno. xD   Me dan para mi VIP?. Okno. xD I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:04 am

Bueno vi que la peticion de Naruto!? fue rechazada o denegada como sea... Ahora Pido el Taijutsu electrica para entrenarlo y darle un buen desarrollo etc..

Tengo mi Personaje bien desarrollado, tambien posee el Raiton no Yoroi, como ya saben y sabes que tengo experiencia, digo yo esta a su criterio.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Me dan para mi VIP?. Okno. xD   Me dan para mi VIP?. Okno. xD I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:59 am

Mi voto es negativo, tenés dentro de todo actividad, pero fijándome en tus entrenamientos me doy cuenta de que no le pones muchas ganas y esfuerzo, todos parecen ser lo mismo, no relatas bien las cosas, te confundís bastante en los tiempos y personas, etc. Creo que tendrías que comenzar a mejorar más desde ese punto, una buena habilidad se complementa con el esfuerzo que uno le pone al personaje.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Me dan para mi VIP?. Okno. xD   Me dan para mi VIP?. Okno. xD I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:42 am

Coincido, cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me dan para mi VIP?. Okno. xD   Me dan para mi VIP?. Okno. xD I_icon_minitime

Me dan para mi VIP?. Okno. xD
Página 1 de 1.