Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
Tema: Cambio Mapa shinobi + Box. Miér Feb 02, 2011 2:46 am
Estuve pensando y pienso que habría algo muy bueno para hacer un cambio de salas en el Rol. Intercambiar este "Mapa shinobi", y en vez que todos los ports vayan al mismo lugar pienso que deberían estar conectados con los mapas shinobis.. es decir ser así:
Significaría esto por ejemplo:
Iwa - > Ame no Kuni - > Hi no Kuni. Kaze no Kuni - > Desierto - > Hi no Kuni. Hi no Kuni - > Mar - > País de agua - > País campo de arroz - > Valle de la muerte - > Hi no Kuni.
Además que se deberían adherir por ejemplos algunos bosques con el tiempo.. quien aporte salas y eso.
Segunda Suge:
Muchas veces en Naruto se vio que muchas personas como Kakashi y Sasuke en sus box por ejemplo tienes armados un Hilo ninja + 1 Kunai y etc. Un Kunai y Bukken y etc. Pienso que en las fichas se pudiera hacer esto por ejemplo:
* Kit Ninja: Gennin.
* De 25 Kunais: 23 - 1 Kunai + Bukken. * 25 Shurikens. * 15 Hilos Ninjas: 14 - 1 Kunai + Hilo ninja. * 4 Bombas de Humo. * 2 Bombas de Luz (Cegadora). * 4 Sellos Bukkens * 2 Sellos Explosivos: 1
¿se entiende? Es decir poder hacer las combinaciones que quieras en tu fixa. O algo parecido así:
Ya que es muy fastidioso para hacer algo tan simple como esto. Además los shinobis van cambiando esto a medida que va ascendiendo. Además sería mucho más cómodo para todos creo.
Calle13.
Tema: Re: Cambio Mapa shinobi + Box. Miér Feb 02, 2011 6:44 am
Lo primero ya se había hablado en su momento, cuestión de salas nada más. Lo segundo, no lo veo necesario.
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
Tema: Re: Cambio Mapa shinobi + Box. Miér Feb 02, 2011 7:44 am
Coincido, las salas se pondrán cuando estén TODAS disponibles, porque no se puede tener el mapa así, desordenado y con salas faltantes. Y sobre lo del box, no, creo que es algo que ya cada quien hace si desea o no. Cierro tema.
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
Tema: Re: Cambio Mapa shinobi + Box. Miér Feb 02, 2011 8:16 am
Quiero adherir algo, y cierro tema. Tan solo hay que cambiar los ports.. y ya estaría la cosa y etc no es muy difícil y etc. Y respecto a lo del box es que por eso el que quiere lo hace pero es para que no sea tan molesto tener que rolear hacer algo tan simple como eso, ir poniendo hilos ninjas y armas y etc.