Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Joa no tienes la razon.

3 participantes
AutorMensaje
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Joa no tienes la razon. Empty
MensajeTema: Joa no tienes la razon.   Joa no tienes la razon. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 3:18 am

Ok, ok, fuck yeah.

La computadora sin nws no es nada y nws sin la computadora es nada. Tu sabe q' lo q' papa. No, es joda. Hay momentos en el que no hay nadie para chatear en MSN o en juegos que tengo instalados. Y bueno, en esos momentos siempre me pienso en nws. Hace poco hable con nicolas y le envie una ficha por MP por si la iria a usar luego, estaba como planeando un regreso a lo Michael Jackson. Pero luego nah, me aburri y postee la 'Verdadera despedida' y weno.. Quiero volver e_e. Ah y cambienme el nombre a: Criss Angel. (CON PUNTO Y COLOR ROJO/AZUL).

Joa tambien admite que fue mi mayor logro (?). Hace muchas veces intente largarme jodidamente noob pero volvia al mismo o al siguiente dia. Creo que me fui a fines de Octubre por hay.. Igual no tenes la razon ;_;.
JOA NO TIENES LA RAZON
JOA NO TIENES LA RAZON
JOA NO TIENES LA RAZON
¡Señorita Laura Pe!

¡Señorita Laura Pe!

MensajeTema: ASDASDAS   Joa no tienes la razon. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:48 am

Sub Zero. escribió:
Siempre te vas y vuelves, bueno suerte en todo.. ya nos veremos en S4.

JOA LE ACHUNTO, NADA "EL JOA" TIENE LA RAZON º, OYE LA COMPUTADORA SIN NWS ES PRO, CLARO SI TIENES UNA SUPER PC PARA JUGAR JUEGOS MASIVOS EN LINEA, O JUEGOS COMO CRYSYS U OTROS, PERO EN TU CASO CON WINDOWS 95 NO PUEDES HACER NADA.

Bienvenido aunque ni soy del rol
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Joa no tienes la razon.   Joa no tienes la razon. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:17 am

Una vez más, Joa tiene la razón. Fck yeah para mí.
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

MensajeTema: Re: Joa no tienes la razon.   Joa no tienes la razon. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:38 am

¡Señorita Laura Pe! escribió:
Sub Zero. escribió:
Siempre te vas y vuelves, bueno suerte en todo.. ya nos veremos en S4.

JOA LE ACHUNTO, NADA "EL JOA" TIENE LA RAZON º, OYE LA COMPUTADORA SIN NWS ES PRO, CLARO SI TIENES UNA SUPER PC PARA JUGAR JUEGOS MASIVOS EN LINEA, O JUEGOS COMO CRYSYS U OTROS, PERO EN TU CASO CON WINDOWS 95 NO PUEDES HACER NADA.

Bienvenido aunque ni soy del rol

ESO ESO ESO ES PARA LO QUE SIRVE UNA PC, ME VOY DE NUEVO.

Nah es joda pero, a mi me encantan ,los juegos en mi PC es mas, hoy acabo de instalar 2: GunZ y Soldier Front. En total es: GunZ, Soldier Front, MapleStory, Combat Arms, S4 League y Karos Online. JEJEJE MEN TENGO EL WINDOWS 7 RENOOB. DIME UN BUEN JUEGO, ALGO QUE DE LA PENA DEGALILLARSE TODO EL PUTO DIA EN LA PC SIN HACER NADA, ALGO QUE DE LA PENA !!

Ah por cierto saludame a Nicole Smile.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joa no tienes la razon.   Joa no tienes la razon. I_icon_minitime

Joa no tienes la razon.
Página 1 de 1.