Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

QUE PAJUOS.

3 participantes
AutorMensaje
Tukki.

QUE PAJUOS. Empty
MensajeTema: QUE PAJUOS.   QUE PAJUOS. I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:19 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS, DE VERDAD QUE LES GUSTA TOCAR WEBOS.

- SameEight. -> 1/3 por insulto + 1/3 por Spam + 1/3 Molestar en roloe - Baneado.

Joa.. LEES EN ALGUNA PARTE " ANTI ROLL "?.. NO ESTÁ NINGUNA PAJA DE ESAS, NUNCA TUVE TAL SANCIÓN, QUE RECIÉN INVENTAN DIOS.

AHORAA... MOLESTAR ROLEO? DECIME CUANDO?

NADA MAS DIJE EN DECIR, NO EN GRITAR: ESTOI FUDIOZO.

AHORA SI NADA MÁS DIGO: HOLA.

YA TENGO SANCIÓN QUE BIEN NO?.. MIENTRAS ROLEAN NO PUEDES NI PONER UN PUNTO: .

Y ENVIARLO PORQ LLEVAS SANCIÓN FIJO.

KIMBLE, DECIME VOS CUANDO ME DIGISTE QUE TENGO SANCION POR ANTIROL, DALE, DECIME..

YO NUNCA QUICE INVALIDAR TODO, NADA MÁS BUSCABA UN ERROR Y TE LOS COMENTABA, A LA FINAL.. LO DEJÉ TODO ASÍ NUNCA DIJE: " REPITAMOS TODO ", INVENTORES.

Situación:

- YO, sin decir ni una sola palabra estoy viendo el roleo de Fysmore, Joa & Ricardo, que hablan y tal.. y DE REPENTE; SAZ, ME KICKEAN?.. y yo: WTF?.. ( NO ESTABA HACIENDO NADA, ES MAS NI MOVIA EL KEKO ), y sale: " HAS SIDO EXPULSADO DE LA SALA ", entonces vuelvo a intentar entrar y no me abren (HICE ESTO COMO 10 VECES) Y LUEGO ENTRÉ POR LA PUERTA DEL ROLL HASTA KONOHA, CUANDO ENTRO A KONOHA DIGO:

- JODER, QUE COJONUDOS.. ABRAN AQUÍ.

Y NADIE CONTESTA, SIGUEN ROLEANDO .

LUEGO EMPECÉ A HACER SPAM, YA QUE ME IGNORABAN.

ENTONCES DE REPENTE, ME PONEN SANCIÓN.

/// YO SOY ADIVINO?.. Okama Way: " Ya sabes la sugerencia, sino te quieren en un roleo, debes irte ". AJA, Y YO SOY ADIVINO?, UN KICK QUIERE DECIR QUE NO ME QUIEREN EN EL ROLEO, O QUE FYSMORE POR QUERER TOCAR WEBOS KICKEA?.. YO SOY ADIVINO, PARA SABER QUE EL QUE ME KICKEA ES UN ADMIN, QUE NOSE.. PARECE QUE HABLA PARA LO QUE LE CONVIENE.

NADIE DICE: SAME, ADVERTENCIA, SI SEGUIS SPAMEANDO SANCIÓN.

SINO QUE ME KICKEAN Y ME KICKEAN Y SAZ, SANCIÓN A QUEMA ROPA, SIN ADVERTENCIA. ANTES DE PONER SANCIÓN TODOS LOS ADMINS DICEN: TENES UNA ADVERTENCIA.

PERO A MI ME LA PONEN DE UNA, JEJEJEJEEJ... A TOMAR POR CULO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

DECIME SINO ES CONVENIENCIA O NO, LES DIGO: PONGANLE SANCION A FYSMORE, Y NO LE PONEN.. PERO A MÍ SI? JAJAJAAJ.

QUE PAJUOS. Dale

Tengo 2/3 , no 3/3 --'

León Gieco.

León Gieco.

QUE PAJUOS. Empty
MensajeTema: Re: QUE PAJUOS.   QUE PAJUOS. I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:21 am

... Cierro tema.
Sub Zero.

Sub Zero.

QUE PAJUOS. Empty
MensajeTema: Re: QUE PAJUOS.   QUE PAJUOS. I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:25 am

Hacerte otra cuenta cuando estás baneado, te va acumulando más aún.
Te responderé en pocas palabras simplemente.
La sanción por antiroleo fue cuando hiciste el roleo de ataque a Konoha, secuestro de Oskar y Fernando, que después Kimble me llegó contando que Oskar me parece le dijo que TU NO QUERÍAS SUBIR pantallazos por no sé que razón, siendo que tenías el video, creo que era por que no querías rolear un ataque, búsqueda o algo así luego de haber pasado horas roleando. En eso Kimble y yo llegamos a un acuerdo, y el roleo bien, se anuló por que simplemente te daba ''paja'' subir pantas, entonces se tomó de Antirol, por que yo al menos NO IBA a anular bastante roleo que hice contigo en Hi no kuni.
Antes de eso estaba ¿INSULTO?, claro 1. y Ahora el Spam. 1.

Resumido, son 3.

Contenido patrocinado

QUE PAJUOS. Empty
MensajeTema: Re: QUE PAJUOS.   QUE PAJUOS. I_icon_minitime

QUE PAJUOS.
Página 1 de 1.