Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Algo que me Carcome el Cerebelo

2 participantes
AutorMensaje
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

Algo que me Carcome el Cerebelo Empty
MensajeTema: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:15 am

Estaba mirando peticiones, recientes y me eh dado cuenta de una petición de Glenry pidiendo el Guante de ichigeki, yo pensando, Ok no se lo darán ya que yo pedí los Dos para Desarrollarlos en diferentes Rango cuando, simplemente me encuentro con esto:

Citación :
Me agradó bastante la historia que comienzas y todo el misterio, además de que tu roleo es adecuado.

Tienes mi voto para obtener el guante restante.

Julian como todo buen esclavo (Sin ofender xddd) dio en claro que yo pedí los Dos guantes uno para Desarrollarlo en Gennin y otro en Jounnin, es más en mi historia sale exactamente que me pusieron los Dos Guantes, cuando veo a Joa y puso Esto:

Citación :
Yo le expliqué hace días atrás en consola que el otro lo pida cuando lo vaya a obtener.

No se si recuerdas Joa pero yo solo te pregunte una duda del cual Fue "Que si lograba DESARROLLAR los dos Guantes puedo hacer Técnicas doton sin Sellos" tu simplemente me dijiste "No", de paso que en ningun momento de la petición MIA aclaraste principalmente que guantes Obtenía si uno o dos solamente pusiste:

Citación :
Lo da el Tsuchikage, pero como no hay te doy mi voto para realizar una historia de la obtención.

En que segundo dijiste Solo uno?, todos entendimos incluso hasta Julian que es medio tostado (sin ofender nuevamente xdd) que habías dado tu Voto para Desarrollar los Dos y creo que fue claro ya que si me hubieras dado uno solamente dirías "Te doy mi Voto, para Desarrollar un Guante" ya que en mi petición Especifique "Que si era mucho poder los Dos que me dieran uno nadamas" Eso significaba Especificar, así que no veo el porque le dieron el guante a Glenry ya que hasta mi historia concuerda con tu Decisión y lo que entendimos TODOS, bueno si más me despido y por favor no se arrechen que esto es solo para aclarar
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:48 am

Sí, creo que me expresé mal y como no quieres admitir que te dije en consola (todo), bueno.

Asumo la responsabilidad de mi voto por ambos guantes Ichigekis.

¿Algo más?.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:57 am

Si, es una Duda de Bad ya que esta Baneado me dijo que la Pusiera:

Es necesario en el Bakuton tener contacto para realizar la Explosión?
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:03 am

Sí.
I ♥ Hentai

I ♥ Hentai

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:10 am

Creo que ya Esta Aclarado el Tema, no se Cierra o simplemente no se, XD
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:14 am

Tienes los dos guantes entonces a tu disposición.

Aunque no sé para que si tener dos o uno es igual.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo que me Carcome el Cerebelo   Algo que me Carcome el Cerebelo I_icon_minitime

Algo que me Carcome el Cerebelo
Página 1 de 1.