Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A ver si la agarran.

3 participantes
AutorMensaje
David Guetta.

David Guetta.

A ver si la agarran. Empty
MensajeTema: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:45 am

Mi sugerencia es que se agregue a las aldea, o en noticías de la Aldea, un Post- It que se llame; " Libro de información ", en este libro estará escrito las habilidades de los derivados ninjas de otras aldea, que visitan una aldea y muestra su habilidad, ¿ Por que esto ?, porque aveces surgen problemas.

Ejemplo:

Cuando yo era el Rokudaime Raikage en el reinicio anterior, llegó Eifen de nendo y causó conflictos, no podíamos especificar bien su habilidad de la explosión, pero recordaron que cuando Alex era el Shodaime, mandó a hacer una misión a El mismo Eifen y Ricardo, creo, de recolectar información de los ninjas de Iwagakure, ellos sacaron información de los Nendo y eso nos facilitó un poco la cosa, por eso sería bueno que hubiese un libro en donde se guarda toda la información de las habilidades de los los ninjas de otras aldea que son capturados, y así a la hora de una pelea, ya se sabe cual es su habilidad y le facilita mucho mas las cosas a la aldea.

No se si lo ven inútil, pero para mi le ahorraría bastante a los lideres de las aldea, a la hora de un ataque.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:10 am

Para eso está libro bingo y noticias de la aldea.
David Guetta.

David Guetta.

MensajeTema: Re: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:27 am

Ok, yo lo decia para mas especificación, un libro en el cual se anotaba todas las informaciones recolectadas de diversos enemigos que atacaron la aldea, en un mandato, por si en otro mandato mas adelante, la atacan de nuevo una persona con la misma habilidad, ya tienen referencia de esto y como combatirlo y tal, aunque eso puede ir de parte del lider de la aldea, si hace eso o no, pero si lo ven mejor así, esta bien no importa, puedes cerrar tema, Goa.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:30 am

Además sería seguir saturando la sección de aldeas y no me tinca.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:45 pm

Coincido con Joa, y sí, para todo eso está el libro bingo.. El cual no solo sirve para poner criminales, sino shinobis con extraños kekkei genkais nuevos que tu veas en tu vida ninja, los ponen ahí, para tener esa información de otras aldeas.

En fin, sugerencia denegada. Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si la agarran.    A ver si la agarran. I_icon_minitime

A ver si la agarran.
Página 1 de 1.