David Guetta.
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 31 Localización : Haití
| Tema: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 3:22 am | |
| Bueeeno, esta vez vengo a pedir el " Guante Ichigeki "
El que resta pues, lo que pasa es que no tenía internet y estaba muy ocupado con unos días fuertes en la universidad, ya estoy volviendo a ser activo, ademas acabo de dar inicio a una crónica de mi PJ, la cual se esta desarrollando de una buena manera, todo trata de que fui secuestrado hacia unas montañas perdidas, en donde me internaron para hacerme mas fuerte, ninjas especiales y secretos de Iwagakure, debido a que sabían mi habilidad de el gran manejo del Doton, duraré una semana off en ese lugar, haciendo entrenamientos, eventos y demas cosas, y me gustaría que cuando me venga de ese lugar, de una vez narre una historia de la obtención del guante, así que sin mas que acotar, espero sus votos. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 9:08 am | |
| Me agradó bastante la historia que comienzas y todo el misterio, además de que tu roleo es adecuado.
Tienes mi voto para obtener el guante restante.
| |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 9:14 am | |
| Puedes tenerlo, no lo desperdicies y suerte. Cierro tema. | |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 10:39 am | |
| perdón pero creo que Eifen pidió los 2 guantes diciendo que tendría uno en gennin y otro en Jounnin supuestamente. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 10:44 am | |
| Yo le expliqué hace días atrás en consola que el otro lo pida cuando lo vaya a obtener.
| |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Petición, co..............ño. Dom Ene 30, 2011 11:21 am | |
| Entonces no dije nada, cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición, co..............ño. | |
| |
|