| * Sugerencia a los Buki | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: * Sugerencia a los Buki Sáb Ene 29, 2011 3:18 am | |
| Con mejores bases, mejor que antes... No soy del rol, pero me pidieron que posteara porque le mencioné . Sugerencia Bueno, seré directo y todo, más que todo va para lo que dijo Julfar hace mucho, se ve que en el Anime, a las personas les cuesta evadir o mejor dicho, responder ante la velocidad de como Tenten lanza sus armas, se debería restar una linea a la evación y a las de Fuuton no; En el anime, las de Fuuton siempre comienzan con una leve brisa antes de realizar la técnica, allí se sabe que se realizará una técnica Fuuton, se ve en varios caps, la pelea de Tenten y Temari, en la que sale la tipa esa con las espadas Azules cuando usa su canalizador y el Kazekiri, en fin, allí se le restaría su "supuesta" evación si a los Buki se les coloca ésto, de verdad pueden ver para creer, es cierto y no estoy mintiendo, pueden ver los caps y todo, no los coloco porque realmente me da fastidio, se ve claramente que la gente hace lo posible para evadir las armas, ah, también pondré otra sugerencia ...
¿ Saben qué sería injusto ?, los Buki tienen que entrenar el lanzamiento de las armas para perfeccionarlo como dijo Gai Sensei y veo que la gente lanza las Shurikens y Kunais y dan perfectamente en el blanco sin entrenamiento previo, LO VEO INJUSTO, los Bukis tienen que entrenar y lograr su puntería perfecta, acá no lo hacen, pero quiero que sea más realista el ROLEO .Gracias, Atte; Soulove666 . Edit; Sí, por favor coloquenme denuevo " Anissa Rodriguez . " de user, jajaja . | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Sáb Ene 29, 2011 8:39 pm | |
| Los bukis pueden dar en lugares ESPECÍFICOS del cuerpo, es decir en lugares con nervios como ENTRENO HAKU, para noquear a Zabusa en ese momento. Más que se entrena con Shurikens y Kunais en Gakkosei, como todos los shinobis. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Sáb Ene 29, 2011 9:01 pm | |
| Lógicamente los Bukis deben entrenar para tener una excelente puntería. Sobre restar espacio, los Bukis solamente tienen una técnica en donde se le da -1 la de ''Nageru Hayai'' me parece que se llama. Pero lo demás es simple roleo, esa habilidad no tiene nada de ''especial'' como para restarle un espacio de evasión, no por que sea Buki las armas irán a la velocidad de la luz al enemigo, solamente van en más cantidad y variedad.
| |
|
| |
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Dom Ene 30, 2011 4:27 am | |
| Retiren porque no existen;
* Buki Bunshin no Jutsu ( Ni idea ) * Nageru Hayai ( Osea, existe la técnica como tal, pero no encontré nada sobre su nombre ) * Genshibakudan no Jutsu ( Si existe, pero tampoco encontré su nombre como tal ) * Toraeru no Kusari ( También, pero sin nombre )
Cambien;
Gryoari a Gyoari Shin, también la explicación, lanzas unos senbons al aire, se plantan en el suelo, realizas un sello y envias chakra a éstos, luego se hunden en la tierra y por debajo del enemigo salen disparados hacia él . http://www.leafninja.com/ninjutsu-04.php ( El último en la lista ) | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Dom Ene 30, 2011 9:09 am | |
| Buki bunshin, un total invento de los tiempos iniciales de roleo.
Para lo demás, si tiene mi voto.
| |
|
| |
Anissa Rodriguez .
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Dom Ene 30, 2011 9:27 pm | |
| Retiren también;
* Sôshôryû Tensakai . ( Nada más existe Sougu Tensasai, http://www.leafninja.com/ninjutsu-16.php ) * Meito Dashin no jutsu * Fubuki Kinzoku Mon Dichas técnicas ( Meito y Fubuki ) no poseen nombre, las busque por NarutoWiki, Leafninja y nada pues, son simples invocaciones | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Dom Ene 30, 2011 9:37 pm | |
| Igualmente hay que cambiarlas.
| |
|
| |
Anissa Rodriguez .
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Miér Feb 02, 2011 8:37 am | |
| | |
|
| |
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Jue Feb 03, 2011 6:30 am | |
| bueno aprobechando el tema , en uno de los capitulos de relleno aparece una tecnica bukki aqui esta creo que se llama bakoryu genki o no lo se http://manga-imperial.blogspot.com/2010/12/naruto-shippuden-192-raw.htmlla accion empiesa en el minuto 10:04 hasta el 11:14 aparece una trampa con lobos de lodo y una tecnica buki que segun lo que escuche por que no hay subtitulo del jutsu escrito creo que el jutsu se llama bakoryu genky no estoy seguro pero tenten abre un pergamino y invoca a un dragon de fuego que ba hacia el oponente y explota , aka algunos pantas porque no se sacar trozos de videos o como sea. lobos de barro segun el capitulo trampas con chakra = el dragon segun lo que escuche creo que se llama bakoryu geki n_n | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Vie Feb 04, 2011 3:33 am | |
| Las técnica que poseen un nombre inventado, se rolera como siempre a excepción del nombre. | |
|
| |
Mort.
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 26 Localización : CHILE ¡¡¡donde ma po !!!
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki Vie Feb 04, 2011 3:33 am | |
| no si tiene nombre pero no sabia escribirlo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * Sugerencia a los Buki | |
| |
|
| |
| * Sugerencia a los Buki | |
|